TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

DARKWOODS MY BETROTHED, banda de Black Metal con Tuomas Holopainen (NIGHTWISH), fichan con Napalm Records

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARKWOODS MY BETROTHED, banda de Black Metal con T…
Leelo en 
3 mins

La banda de Black Metal Epico DARKWOODS MY BETROTHED regresan trás más de 20 años sin editar material. Su último trabajo fue en 1998
"Witch-Hunts", que suponía el tercero en su carrera. Ahora regresan con contrato con el sello Napalm Records, con los que editarán "Angel Of Carnage Unleashed".

La banda decidio volver a reunirse el pasado 2020, y para reforzar su sonido han incorporado a sus filas al teclista de NIGHTWISH Tuomas Holopainen. Para este cuarto trabajo, la banda también ha contado como batería de sesión con Kai Hahto, también de NIGHTWISH.

DARKWOODS MY BETROTHED se fundó en 1993 en la ciudad de Kitee, Finlandia. En 1995, lanzaron su álbum debut, "Heirs Of The Northstar", al que le siguieron "Autumn Roars Thunder" (1996) y "Witch-Hunts" (1998). Poco después, la banda se desvaneció.

Según comenta Tuomas, la batería de "Angel Of Carnage Unleashed" se grabó en febrero en los estudios de Petrax. Luego pasamos una semana en nuestro lugar aquí en Kitee, grabando las guitarras y las voces. El disco está en medio del proceso de mezcla, y estará terminado en un par de semanas".

Sobre DARKWOODS MY BETHROTHED dice... "Originalmente yo era solo un músico de sesión. Ahora, aunque soy un miembro firme de la banda, todavía no he compuesto ninguna canción; son los otros chicos quienes se encargan de eso. Yo solo toco mis partes con los teclados... Esa es la dinámica de esta banda en particular, y esa es la forma en que funciona mejor, porque ellos tienen una visión tan fuerte de las canciones, las letras, y la atmósfera general de lo que se trata DARKWOODS MY BETHROTHED. Así que ellos hacen la parte de composición, y luego yo solo entro y condimento todo con los teclados, tal y como hice en el pasado y también en este álbum ".

DARKWOODS MY BETROTHED son:
Pasi Kankkunen - vocals, guitar
Jouni Mikkonen - guitar
Teemu Kautonen - bass, backing vocals
Tuomas Holopainen - keyboards
Kai Hahto - drums (session)

Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross