TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

DD VERNI de OVERKILL lanza su álbum en solitario "Dreadful Company" con influencias punk en M-Theory Audio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DD VERNI de OVERKILL lanza su álbum en solitario …
Leelo en 
3 mins

El legendario bajista de OVERKILL, DD Verni, lanza su segundo álbum en solitario, "Dreadful Company", el 26 de julio a través de M-Theory Audio. Este marca el primer álbum de Verni con el sello y una desviación de sus raíces de thrash metal, aventurándose en un territorio fuertemente influenciado por el punk rock.

"Este ha tardado mucho en llegar", dice Verni. "Estoy muy emocionado de finalmente hacer un disco estilo punk. Lo mejor de estas empresas en solitario es poder experimentar con diferentes sonidos".

Si bien su debut en solitario de 2018, "Barricade", mostró los talentos de composición de Verni, "Dreadful Company" va más allá. "Escribí todas las canciones, cantando, tocando la guitarra y el bajo", explica Verni. "Este álbum tiene cierta semejanza con 'Barricade', pero aquí dejo que mis raíces punk brillen. Son 11 temas emocionantes llenos de energía electrizante y cantables contagiosos".

El primer sencillo del álbum, "Lunkhead", ofrece un vistazo a la dirección de "Dreadful Company". El video lyric que lo acompaña presenta una aparición especial del baterista de Anthrax, Charlie Benante, tocando un solo de guitarra.

"Hice la mayoría de los solos del álbum", dice Verni, "pero quería traer a alguien que pudiera combinar punk y metal a la perfección. Pensé en Charlie y, afortunadamente, le gustó la idea. Se inclinó por 'Lunkhead' y lo clavó absolutamente"

Benante no es el único invitado en el álbum. Verni reclutó a otros músicos de renombre a lo largo del disco, incluyendo a Virus (DOPE), Michael Romeo (SYMPHONY X) y Charlie Calv (ANGEL, THE BRONX CASKET CO.).

Producido y diseñado por el propio Verni, "Dreadful Company" se beneficia de la experiencia en mezcla y masterización de Zeuss (Hatebreed, Municipal Waste, Soulfly). La obra de arte del álbum fue creada por el estimado Travis Smith (Opeth, Devin Townsend, Nevermore).

"Dreadful Company" estará disponible el 26 de julio en formatos digitales, CD y vinilos de edición limitada (mármol blanco/negro o negro tradicional) con un encarte y una tarjeta de descarga digital. Los pedidos anticipados a través de la tienda web de M-Theory Audio o Bandcamp vienen con una foto de DD Verni firmada individualmente (hasta agotar existencias).

Verni expresa su entusiasmo por trabajar con M-Theory Audio. "Son buena gente con un sistema justo para que los artistas publiquen su música. Es refrescante trabajar con un sello que comprende el valor artístico de estos proyectos".

"Dreadful Company" promete un viaje cautivador por el diverso panorama musical de DD Verni, mostrando su talento más allá de los reinos del thrash metal.

DD VERNI de OVERKILL lanza su álbum en solitario

Álbum: "Dreadful Company"

Setlist

1. Lunkhead
2. Cemetery Safari
3. All You Need To Know
4. The Whore With The See Thru Shoes
5. Red Flag
6. Wild Horses
7. Thanks For The Memories
8. Call Of The Highway
9. Tears On My Heart
10. Takin' Care Of Business
11. Victoria
Enlaces de la noticia
Publicado el 6 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross