TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

DEMISER publica su nuevo álbum "Slave to the Scythe" en agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEMISER publica su nuevo álbum "Slave to the Scyt…
Leelo en 
4 mins

Demiser, emergiendo como una bestia feroz de un letargo, irrumpió en la escena del metal de Carolina del Sur en 2017. Tras años trabajando en un apocalipsis sonoro y sembrando el caos, Demiser lanza su segundo álbum, "Slave to the Scythe", debutando bajo el sello Black Light Media/Metal Blade Records el 23 de agosto.

Este disco de nueve canciones es una obra descomunalmente intensa, un presagio auditivo de intenciones infernales. La banda mezcla thrash de los 80, black metal de primera ola, death metal y una buena dosis de NWOBHM. "Slave to the Scythe" es el trabajo de una banda decidida a destruir todo a su paso. Musicalmente, por supuesto.

La prensa especializada señala a Demiser como la elección perfecta para "cuando estás de humor para un thrash blackened crudo, divertido y sin pretensiones". "Slave to the Scythe" se grabó en el verano de 2023 con Chase McGuckin en Seaboard Recording Studio. "Grabamos de a uno con pistas de scratch y clics. Grabamos con un mínimo de aire acondicionado, así que hacía un calor infernal", comenta la banda.

Consideran "Slave to the Scythe" como el seguimiento perfecto de "Through The Gate Eternal". "Sentimos que es una continuación de nuestro primer álbum y mantiene el mismo sonido desgarrador", afirman.

Demiser lanzará tres sencillos del nuevo álbum, comenzando con el desgarrador "Infernal Bust" - una especie de "Rosemary's Baby" para un público amante del gore que incluye la letra: "Pudre tu vientre, esparce la semilla que Satanás filtra; La carne se pone pálida, el fruto del hombre se marchita".

La banda comenta: "Escribimos la música para esta en un solo ensayo, surgió bastante rápido. Entonces Demiser el Demiser, con su cabeza loca, quiso llamarla 'Putas y Fuego' y le dijimos que callara la boca y la llamara algo más genial. Aun así fracasamos. La letra trata sobre la caída del hombre a través de una corrida demoníaca realmente malvada".

"Tenía muchas ganas de una canción con ritmo para explorar algunos rellenos de tresillo y me divertí mucho escribiendo esta, sin duda", detalla Infestor. "Cuando la tocamos en vivo, improviso la mitad de los rellenos para mantenerla divertida y fresca".

Para los no iniciados, Demiser se formó en 2017 con la misión de "hacerse lo suficientemente grande como para conseguir barra libre gratis", dicen, sin rastro de ironía. Los cinco integrantes quieren beber y tocar música brutalmente pesada. Describen el sonido de Demiser como "thrash black rápido con algo de influencia del rock and roll sucio. A medida que hemos seguido componiendo, hemos ido definiendo más el sonido de Demiser en lugar de intentar sonar a un género específico".

Las influencias de la banda incluyen a Venom, Bathory, Slayer, Motörhead y Destroyer 666, además de películas como Terminator 2, Comando y Depredador ("prácticamente cualquier cosa de Schwarzenegger"). Los temas generales de "Slave to the Scythe" son esencialmente "infierno, fuego y fuego infernal". No hay baladas, no hay canciones de amor: esta es música diabólica para gente diabólica, escrita en gran parte en la carretera.

DEMISER:
Defiler - bass
Demiser the Demiser - vocals
Infestor - drums
Gravepisser - guitars
Phalomancer - guitars

DEMISER publica su nuevo álbum

Álbum: "Slave to the Scythe"

Setlist

01. Feast
02. Slave to the Scythe
03. Carbureted Speed
04. Phallomancer the Phallomancer
05. Interlude
06. Total Demise
07. Hell Is Full of Fire
08. Infernal Bust
09. In Nomine Baphomet
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross