DEPRESSURE lanzan el primer single “Leave Leave” de su próximo segundo álbum

La banda finlandés-polaca de Melancholic Metal Depressure ha lanzado el primer adelanto de su próximo segundo álbum con el single “Leave Leave”. El tema se presenta como un moderno himno de ruptura, nacido del dolor, la claridad y la necesidad de respeto propio. Captura el punto de quiebre emocional de una relación tóxica, el momento en que la autoestima triunfa sobre la manipulación. Una inmersión melancólica en el Heavy Rock, la rabia y, finalmente, la liberación, donde alejarse no es una debilidad, sino un signo de fortaleza.
Depressure, formada en Joensuu, Finlandia, en 2006, tuvo un inicio con dos demos y algunas presentaciones antes de un largo silencio de una década. En 2018, Antti Heikura, fundador y vocalista/guitarrista, resucitó la banda y compuso su primer álbum “September”, publicado el 19 de febrero de 2020.
Con la mudanza de Antti a Polonia, la banda tomó una nueva forma, incorporando a Paweł Kempa en guitarra, Konrad Piątkowski al bajo y Tomasz Kacmajor en batería. La banda dio nuevos conciertos en Gdańsk, con más intensidad y fuerza, preparando el terreno para su próximo trabajo.
En otoño de 2024 comenzaron las grabaciones de su segundo álbum, titulado “Worst is Yet to Come”, previsto para otoño de 2025. La banda promete congelar a las audiencias con su potente y melancólico northern rock, llevando su sonido desde la melancolía y el anhelo hasta el Heavy Rock moderno más abrasivo.
Depressure mantiene su esencia emocional, profunda y directa, lista para conquistar tanto a antiguos como a nuevos seguidores.






