NOTICIA

DESOLATE TOMB vuelve son su segundo álbum "Scorned by Misery"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DESOLATE TOMB vuelve son su segundo álbum «Scorn…
Leelo en 
4 mins

"Estoy perdido en un ardiente laberinto de miseria, atrapado detrás de los muros del dolor. Mis fracasos, mis pecados, mi pena y mi pérdida se arrastran hacia mí a través de las llamas y las sombras: formas esqueléticas, despojadas de carne. No hay forma de esconderse de la mirada censuradora de sus cuencas vacías; su mirada sin ojos me devora y caigo en esas cavernas sin fondo de condenación, esos negros pozos de juicio dentro de las sienes de hueso blanco. Estoy destrozado ante su recitación silenciosa de mis mezquinas y predecibles debilidades y mientras los fuegos que he encendido abrasan mi piel, grito al cielo pidiendo redención..."

Después de cinco años, Dakota Whiteside está de regreso con un nuevo álbum de su brutalmente contundente creación sonora, Desolate Tomb. ¡Diez nuevas canciones de intensidad que sacude el alma, diez nuevas demostraciones de destrucción, llenas de potencial para una devastación total, reunidas para formar una de las exposiciones más intensas de extremidad jamás desatadas! Esta es la destilación definitiva del sonido cataclísmico y ruinoso de Desolate Tomb; esto es "Scorned by Misery"...

Este segundo álbum de larga duración que surge bajo el sello Desolate Tomb, toma todo lo bueno del álbum debut "Cast From God's Sight" y agrega más ataques implacables y despiadados, gira cada dial al máximo e inyecta un giro de conocimiento, un estilo nacido de la confianza absoluta y una toma de tamaño industrial de esa magia que solo infunde la composición y las actuaciones de una banda cuando todas las estrellas se alinean.

Dakota Whiteside se tomó su tiempo para formular este batallón blindado de canciones y su meticulosa paciencia se justifica en cada segundo , como el primer sencillo, 'Yearning Maw Of Persecution', que presenta una interpretación vocal lacerante de la laringe de Jaden Pruitt de Squelching. De hecho, "Scorned by Misery" está plagado de interpretaciones viciosas y viscerales de una variedad de talentos vocales extremos, incluidos Jon Davenport de Cultist y Sam Dishington de Separatist, y por cada sílaba ácida que ruge hay un riff rabioso, una explosión que rompe huesos, un explosión de glorioso caos a la altura. Cada elemento de "Scorned by Misery" está alcanzando nuevos picos de aplastante pesadez, inventiva inspirada y pura brillantez adictiva para la máquina de guerra Desolate Tomb.

Grabado, producido, mezclado y masterizado por Dakota Whiteside en el estudio de su casa, cada nota, cada ritmo de "Scorned by Misery" aterriza con un peso portentoso y un impacto contundente. Con el poder de Rottweiler Records detrás de ellos, cuando Desolate Tomb detone esta colección armada de fuerza brutal de death metal y ferocidad voraz de deathcore el 23 de febrero, será mejor que corras a cubrirte.


1. Scorned by Misery 04:51
2. The Hands That Mar 03:05
3. Writhing in the Bowels of Hell 03:56
4. All is Dust 04:04
5. Tormented by the Succubus 03:34
6. Sheepskin 03:34
7. Spitting Nails 03:44
8. Yearning Maw of Persecution 03:32
9. Trail of Tears 04:14
10. The Suffering Fields 04:00

Facebook

Publicado el 9 de enero, 2024
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
LEVIATAN MURCIA
cross