DETEST lanza su primer álbum tras años de silencio, “We Will Get What We Deserve”.
La banda danesa de Death Metal, Detest, acaba de lanzar el álbum “We Will Get What We Deserve”, a través de Emanzipation Productions.
La banda emergió a principios de los 90 en la escena underground escandinava como grandes esperanzas para el death metal, con críticas entusiastas, conciertos ferozmente tocados y una urgencia en su enfoque musical que, junto con un concepto lírico de ciencia ficción, tuvo su nombre escrito en la prensa junto con Obituary, Death y Nocturnus.
Desafortunadamente, fue demasiado pronto para los jóvenes daneses. La banda se derrumbó ante las drogas y el alcohol y se separó durante 18 años. Su regreso trajo a músicos mayores y más sabios, con una visión de vida más clara, y esto es exactamente lo que refleja su nuevo álbum, “We Will Get What We Deserve”. Una colección de canciones de death metal brutal y honesto, donde la chispa de los viejos tiempos aún brilla, pero escrita e interpretada por veteranos maduros de la música extrema, que refleja el estado del discurso mundial.
Line up:
Simon Springborg: bajo, voz.
John Petersen: guitarra.
Danni Jelsgaard: batería.