NOTICIA

"Devotion" es el noveno álbum de estudio de los italianos HOUR OF PENANCE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » "Devotion" es el noveno álbum de estudio de los i…
Leelo en 
3 mins

"Devotion" es el noveno álbum de estudio de los brutales maestros italianos del tech-death HOUR OF PENANCE será ñlanzado el 5 de Abril por el sello Agonia Records.

"Han pasado casi cinco años desde Misotheism [último álbum de estudio], pero finalmente estamos listos para presentar nuestra nueva obra", comenta la banda. "La devoción es nuestro himno a la inutilidad de la guerra, sin luz al final del túnel. El tema principal del álbum es la devoción equivocada que nosotros, el pueblo, brindamos a nuestros líderes, quienes sin piedad nos envían a la muerte bajo la pretensión de democracia; mientras se guía únicamente por las ambiciones y la codicia imperialistas. La multitud sin rostro de la obra de arte se levanta para adorar estas estatuas deformadas de deidades falsas. Musicalmente, el álbum se basa en el estilo característico de 20 años de antigüedad. de Hour of Penance, y lo realza con más tecnicismo y pegadizo, intercalados con paisajes épicos. No podemos esperar a compartir estas 10 canciones con todos ustedes".

HOUR OF PENANCE es un grupo de death metal brutal, técnico y ennegrecido formado en 1999, ampliamente considerado como uno de los representantes más intensos y talentosos del género que ha surgido en Italia. La banda necesitó tres álbumes para superar su carácter local y transformar sus humildes comienzos en seguidores internacionales, lo que desencadenó giras masivas por Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Asia, con pesos pesados como Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, Devildriver, Deicide, Nile. o Behemoth.

Desde sus primeras producciones, pasando por entregas registradas: "The Vile Conception" (2008) y "Paradogma" (2010), hasta "Misotheism" de 2019, HOUR OF PENANCE ha sido constante en la elaboración de su identidad sonora a través de una marca compleja, aplastante y quirúrgica. del death metal. Si bien está diseñado para hipervelocidad y brutalidad indómita, el grupo no rehuye las perspicaces metáforas sociales en su oscuro imaginario y sus letras.

El nuevo álbum "Devotion" cuenta con Giulio Moschini (guitarras), Paolo Pieri (voz y guitarras) y Marco Mastrobuono (bajo), junto con el nuevo bateria, Giacomo Torti. Las grabaciones se llevaron a cabo en Bloom Studio y Kick Studio en Italia, con la mezcla y masterización a cargo de Hertz Studio (Vader, Decapitated, Behemoth) en Polonia. Massimiliano Rocchi tomó las nuevas fotografías de la banda.

En nuestra agenda tienes las fechas de la gira que los italianos realizarán en Octubre por nuestro país de la mano de Kivents.

Setlist

1. Devotion for Tyranny
2. Parasitic Chain of Command
3. Birthright Abolished
4. Retaliate
5. Breathe the Dust of their Dead
6. The Morality of Warfare
7. Severance
8. The Ravenous Heralds
9. A Desert Called Peace
10. Spiralling into Decline
Enlaces de la noticia
Publicado el 25 de marzo, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross