TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

 El VIII Hypnos Rock Festival 2023, el 26 de agosto en Cartagena

Inicio » Noticias de Rock y Metal »  El VIII Hypnos Rock Festival 2023, el 26 de ago…
Leelo en 
3 mins

Ya está aquí el VIII Hypnos Rock Festival que se celebra a beneficio de la asociación de niños con fisura labiopalatina, malformaciones orofaciales y procesos oncológicos de la cavidad oral de la Región de Murcia UNA BONITA SONRISA.
Con un cartel de lujo y una ilusión tremenda la organización afronta esta octava edición esperando que la gente, grupos y niñ@s de la asociación disfruten de una jornada inolvidable de música rock y metal. Esperan el apoyo de la gente para que los dos principales objetivos del evento sean todo un exito: recaudar en barra, patrocinios y donaciones lo suficiente para poder seguir luchando por mejorar los servicios médicos y terapeúticos para estos niños y niñas, y dar más visibilidad a estas patologías, pues no hay mejor forma de ayudar que hacer ver a la gente las necesidades de los afectados, y que mejor forma que compartiendo una jornada completa de musica rock y metal, con un concurso por la mañana de música rock, talleres de luthier y demas y por la tarde el festival.

El festival se celebrará el sábado 26 de Agosto en el Centro Cívico de El Algar, Cartagena.

La entrada es gratuita.

La organización informa también de que:

Queda abierta la taquilla "0" para cualquier donación voluntaria directa a la cuenta de la asociación, la cual será integra para ella. Así también, si desean colaborar como patrocinadores están abiertas las distintas opciones, desde 20€  en adelante se puede ser patrocinador del evento ocupando su logo de empresa los distintos formatos de publicidad según la cantidad donada, cartel, redes sociales, web de la asociación, web del festival, web de la organización, etc... En este último caso enviar logo de empresa y justificante de ingreso a este mismo correo, indicando nombre de la empresa. Se emite factura o certificado de donación, si lo precisan.

En el caso de donativo particular indicar en el concepto del ingreso, si se desea, nombre completo seguido de "Una sonrisa rock". IBAN ES69 3058 0227 8127 2001 3170.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross