TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ENEMY INSIDE firma con Reigning Phoenix Music y lanzará nuevo sencillo en Julio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ENEMY INSIDE firma con Reigning Phoenix Music y la…
Leelo en 
3 mins

La poderosa banda alemana ENEMY INSIDE se une a la familia de Reigning Phoenix Music (RPM). Conocidos por sus riffs contundentes y melodías pegadizas, ENEMY INSIDE está lista para revolucionar la escena del metal moderno post-hardcore.

"Nos alegra mucho anunciar que ENEMY INSIDE ha firmado un contrato multi-álbum a nivel mundial con Reigning Phoenix Music", declara la banda. "Estamos seguros de que esta será una combinación ganadora y esperamos difundir nuestra música por todo el mundo mientras trabajamos con las mejores personas posibles para lograrlo. En este punto, queremos agradecer a Rock of Angels Records por toda la confianza y fe que han depositado en nuestra banda a lo largo de los años y por ayudarnos a conseguir este nuevo fichaje. Lo mejor está por llegar, amigos, ¡muy pronto!"

"ROAR! Records ha realizado un excelente trabajo de base con ENEMY INSIDE y ha establecido a la banda a un nivel sobresaliente. En consecuencia, tiene sentido para todos los socios que la colaboración futura se lleve a cabo a través de la red RPM. Esto le dará a ENEMY INSIDE un impulso adicional para alcanzar el siguiente nivel de reconocimiento. ¡Estamos orgullosos de apoyar a esta banda excepcional!", afirma Jochen Richert, director general de RPM.

Se anticipa que el próximo álbum de ENEMY INSIDE sea un nuevo hito en su trayectoria creativa. Rompiendo los límites del género, el álbum promete una mezcla de temas pesados y enérgicos con ganchos melódicos y pegadizos, diseñados para llevar a los oyentes a una montaña rusa de emociones. Inspirándose en pesos pesados como BRING ME THE HORIZON, BAD OMENS, I PREVAIL y CASSYETTE, ENEMY INSIDE siempre crea música profundamente personal y universalmente identificable.

La emoción continúa con el lanzamiento inminente de su nuevo sencillo, 'What We Used To Be', disponible su pre-venta AQUÍ, y que se lanzará a nivel mundial el 12 de julio. Esta canción es solo una muestra de lo que está por venir, ya que ENEMY INSIDE sigue rompiendo los límites del metal moderno. No te pierdas sus próximas actuaciones, incluida una importante aparición en el Qstock Festival de Oulu, Finlandia, el 26 de julio de 2024, seguida de una extensa gira europea a principios de 2025.

 

Enlaces de la noticia
Publicado el 27 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross