TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

EXMORTUS tributan a Vivaldi y Yanni en su nuevo sencillo 'Storm Of Strings'

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXMORTUS tributan a Vivaldi y Yanni en su nuevo se…
Leelo en 
4 mins

Los americanos EXMORTUS, han revelado el último sencillo, 'Storm Of Strings', antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, "Necrophony", que saldrá el 25 de agosto por Nuclear Blast Records. En su última canción, EXMORTUS pone su firma en una versión de la canción 'The Storm' del legendario artista new age Yanni, que se basó en los conciertos 'The Four Seasons' del gran compositor barroco Antonio Vivaldi.

El guitarrista/vocalista Conan dice soble 'Storm Of Strings': "Hemos tenido la intención de hacer una versión de esta pieza durante mucho tiempo y ahora se siente bien para Necrophony. En honor a dos artistas a la vez, les ofrecemos una versión de fragmentos de heavy metal del arreglo de Yanni del Concierto de verano de Vivaldi. Disfruten el ritmo, disfruten el ¡pasión!"

EXMORTUS regresan con un nuevo álbum después de cuatro años de preparación. El sexto álbum del grupo no ofrece más que un renacimiento salvaje y una renovación feroz. "Necrophony" marca un punto de inflexión significativo, uno predicho por el EP Legions of the Undead en 2019, para los angelinos. No solo han emergido de la agonía de la pandemia más fuertes, más rápidos y más locos, sino que se han unido a Nuclear Blast. La pasión y la furia del primer sencillo 'Oathbreaker' es simplemente la punta de la torre más oscura de EXMORTUS. Los sencillos posteriores como el poderoso 'Mind of Metal' y 'Storm of Strings', una versión sin bromas del compositor griego-estadounidense Yanni interpretando "Summer" de Vivaldi, se suman en gran medida a la nueva obra de EXMORTUS.

Escrito desde cero, los orígenes de "Necrophony" se remontan a los preludios "Masquerade", "Overture" y la introducción a "Children of the Night". Una vez que EXMORTUS tuvo la sensación, decidieron expandir los motivos forjando la sofisticación vienesa con el poder del metal. Los observadores escucharán el uso inteligente que hace EXMORTUS del tema musical del álbum a lo largo de sus 12 canciones. Eso incluye 'Darkest of Knights' y el ya mencionado 'Children of the Night', así como las ráfagas de bravuconería más cortas de "Necrophony" en 'Oathbreaker' y 'Beyond the Grave'. Sin embargo, los atributos más importantes fueron el ambiente y la cuidadosa elaboración de la banda de su huella digital sónica de próxima generación.

EXMORTUS invitó al hombre del Renacimiento Zack Ohren (FALLUJAH, IMMOLATION) a regresar como ingeniero, productor, mezclador y maestro de masterización en "Necrophony". Ciertamente, el equipo que había cimentado los tres álbumes anteriores del grupo en los anales del metal iba a funcionar una vez más. Con Ohren a la cabeza, EXMORTUS se refugió en Sharkbite Studios en Oakland, CA. "Necrophony" se aceleró en poco menos de dos semanas.

Necrophony Tracklist:
1. Masquerade
2. Mask of Red Death
3. Oathbreaker
4. Mind of Metal
5. Storm of Strings
6. Test of Time
7. Darkest of Knights
8. Prophecy
9. Children of the Night
10. Beyond the Grave
11. Overture
12. Necrophony
13. Moonchild

Publicado el 4 de agosto, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross