NOTICIA

FINAL COIL regresan con el final de la trilogía de "Persistence" con su nuevo álbum "The World We Inherited"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FINAL COIL regresan con el final de la trilogía d…
Leelo en 
3 mins

FINAL COIL regresan con el final de la trilogía de "Persistence". Seis años después de que comenzara la historia con el álbum debut "Persistence Of Memory", y cuatro años desde "The World We Left Behind For Others", en las que desafiaron nuestras ideas preconcebidas de género y forma, Final Coil ha alcanzado nuevas alturas con cada aspecto de su música.

"The World We Inherited" es una afirmación de todo lo que Final Coil siempre ha representado (musical, creativa e intelectualmente), una conclusión notable para un comienzo excepcional y una puerta de entrada tentadora a un futuro emocionante e impredecible.

Mientras anuncia el futuro de Final Coil, "The World We Inherited" también mira hacia el futuro de la sociedad humana, atrayendo a los oyentes a un mundo oscuro y aterrador de teorías de conspiración, autoritarismo cruel y aislamiento. Inspirado en parte por una larga conversación nocturna entre el compositor y letrista Phil Stiles y Jaz Coleman de Killing Joke, en parte por la ficción distópica de George Orwell y en parte por la simple observación de nuestra implacable caída en la locura colectiva, "The World We Inherited" es una experiencia auditiva que lo abarca todo.

Hablando de los sombríos reflejos que recorren el nuevo álbum, Phil Stiles comenta:
"Vivimos en una era de amenazas sin precedentes. Titulares llamativos, conflictos interminables de naturaleza inter e intracivilizaciones y las voces arremolinadas de las redes sociales se han unido para crear un mundo frío e implacable. Escuchamos el llamado de la libertad, pero no pudimos mantenerlo a nuestro alcance."

Grabado en Parlor Studios con el productor de renombre mundial Russ Russell (Amorphis, The Wildhearts, Napalm Death, etc.), quien también mezcló y masterizó el álbum, "The World We Inherited" suena espectacular. Y de acuerdo con los capítulos anteriores de la trilogía, viene adornado con la obra de arte de Andy Pilkington de Very Metal Art (Flotsam And Jetsam, Rock Goddess, Mordred, etc.). Todo está en su lugar, incluido un nuevo acuerdo con el sello internacional SlipTrick Records, que lanzará "The World We Inherited" el 16 de enero.

1. The World We Inherited
2. Wires 04:26
3. Chemtrails
4. By Starlight
5. The Growing Shadows
6. Stay With Me
7. Purify
8. Out Of Sorts
9. Humanity
10. End Of History

Final Coil en FacebookInstagram

Publicado el 5 de enero, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross