TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

FLOTSAM AND JETSAM lanzan el single "Primal" de su próximo álbum "I Am The Weapon"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FLOTSAM AND JETSAM lanzan el single "Primal" de su…
Leelo en 
3 mins

Los legendarios thrashers FLOTSAM AND JETSAM han revelado una nueva canción junto con más detalles y la portada de su próximo álbum de estudio "I Am The Weapon", programado para su lanzamiento el 13 de septiembre de 2024 a través de AFM Records.

Siguiendo el primer sencillo y tema principal lanzado anteriormente, ahora FLOTSAM AND JETSAM no solo comparten un videoclip para el nuevo aperitivo del álbum "Primal", sino también una reedición de su álbum de 2016, "Flotsam And Jetsam", lanzado como un vinilo doble Gatefold transparente estrictamente limitado.

Sobre su nuevo sencillo "Primal", la banda escribe: "¡Estamos muy emocionados de desatar a Flotzilla una vez más en la comunidad del metal! Esta vez, tomará la forma de nuestro nuevo sencillo, 'Primal'."

Con "Primal", tratamos de capturar la energía de "golpe en la cara" por la que es conocido Flotsam and Jetsam, y combinarla con una melodía que se te quede grabada en la cabeza durante días... esperamos que nuestros fans lo acepten, ya que estamos muy contentos con cómo salió esta canción y el nuevo disco, ¡y estamos ansiosos por verlos a todos muy pronto!"

Han pasado casi 40 años desde que FLOTSAM AND JETSAM, formada en Phoenix, Arizona, lanzara su histórico debut, "Doomsday for the Deceiver", el único álbum en recibir una calificación de 6K de la influyente revista británica Kerrang! El bajista Jason Newsted se uniría a Metallica mientras la banda lanzaba el imparable "No Place for Disgrace" en 1988, "Cuatro" (1992), "Drift" (1995), "High" (1997) y "My God" (2001) siguen ocupando un lugar muy alto en los círculos del heavy metal. Pero fue la primera parte de esta trilogía no oficial en el homónimo "Flotsam and Jetsam" de 2016 que se sintió claramente un rejuvenecimiento y un reinicio.

Avanzamos cinco años hasta un planeta que se vio obligado a ponerse de rodillas. Mientras pasaban la mayor parte de la pandemia en un patrón de espera como el resto del mundo, FLOTSAM AND JETSAM aprovecharon al máximo una situación difícil y dejaron fluir su creatividad y angustia. Lo que surgió fue el aclamado "Blood in the Water", lanzado en 2021 a través de AFM Records.

FLOTSAM AND JETSAM lanzan el single

Álbum: "I Am The Weapon"

Setlist

01. A New Kind of Hero
02. Primal
03. I Am the Weapon
04. Burned My Bridges
05. The Head of the Snake
06. Beneath the Shadows
07. Gates of Hell
08. Cold Steel Lights
09. Kings of the Underworld
10. Running through the Fire
11. Black Wings
Enlaces de la noticia
Publicado el 31 de mayo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross