TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

FOZZY, nuevo vídeo musical para su sencillo “Spotlight”, grabado en la noche con cientos de drones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FOZZY, nuevo vídeo musical para su sencillo “Sp…
Leelo en 
3 mins

FOZZY ha lanzado un nuevo vídeo musical para su sencillo “Spotlight”. Chris Jericho, junto con el genio de la guitarra Rich Ward, dan forma a FOZZY, una banda que siempre ha superado los límites tanto sonoros como artísticos a lo largo de sus más de veinte años de carrera.

"Spotlight" ha sido filmado por Exceleration Media y Firefly Drone Shows, y presenta cientos de drones en vivo que iluminan el cielo nocturno para co-protagonizar este primer video musical de Drone Show. "Es un asalto total a tus ojos, oídos, cerebro y demás sentidos, mientras Jericho desafía los elementos".

Para capturar completamente la magnitud de los drones que vuelan de noche para el video, el equipo creativo de FOZZY llevó el concepto a Firefly Drone Shows, quienes son reconocidos como el líderes en innovación en la industria de espectáculos de luces con drones.

El concepto era diseñar un emocionante espectáculo con drones basado en la letra de 'Spotlight' y darle vida a la actuación con drones directamente detrás de Chris Jericho. El resultado final es un emocionante vídeo musical que requirió meses de planificación y programación para hacerlo posible", dijo el cofundador de Firefly Drone Shows, Ryan Sigmon.

Según el co-fundador y guitarrista de FOZZY, Rich Ward, “Cuando se nos ocurrió la idea de hacer un vídeo de espectáculo con drones, sabíamos que la única persona que podía lograrlo era Chris. ¿Quién más podría conducir cientos de drones para surcar el cielo mientras crean imágenes de 800 pies de alto y más de 1000 pies de ancho? Dar vida al concepto de un vídeo musical, especialmente uno que nunca antes se ha realizado, puede ser un desafío debido a la multitud de incógnitas. Dicho esto, el desafío valió la pena y esperamos que disfrutes de "Spotlight" tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo".

El sencillo de “Spotlight” demuestra la evolución del sonido de FOZZY, fusionando rock y metal con poderosa emoción y poder musical. “Spotlight” fue producido con precisión por Johnny Andrews (THREE DAYS GRACE, ALL That REMAINS, HALESTORM) y musicalmente refinado por el mezclador Jacob Hanson. (VOLBEAT, AMARANTHE, ARCH ENEMY).

Facebook

Publicado el 27 de octubre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross