'From The Manor Born': nuevo documental de 'Tubular Bells' de Mike Oldfield
El próximo 14 de diciembre se publicará el documental del mítico álbum, ‘Tubular Bells’ de Mike Oldfield. Este se llamará ‘From The Manor Born’. El documental será publicado a través de Tigermoth Records.
Este documental se basa en como se fue desarrollando el disco en 1973 y su colaboración con el sello discográfico Virgin Records.
Con esta película tendremos ocasión de disfrutar de un músico que hizo historia en el rock, con una duración de cuatro horas, entrevistas claves y material fotográfico. Algunas de estas entrevistas se hicieron con Tom Newman, Simon Heyworth y Philip Newell, productores originales de ‘Tubular Bells’.
Por si esto fuera poco, ‘From The Manor Born’ contará con una nueva grabación con más de 35 músicos, como son Rick Fenn, Phil Spalding, Steve Hillage entre otros. Se trata de una versión que llegará como doble CD junto al documental. La primera mezcla ha sido llevada por Tom Newman, y la segunda por los artistas que colaboran.
Puedes reservar tu copia del CD/DVD en Tigermoth Records.