NOTICIA

GENUS ORDINIS DEI acaba de revelar otro nuevo vídeo titulado "The Fortress Without Gates"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GENUS ORDINIS DEI acaba de revelar otro nuevo víd…
Leelo en 
4 mins

La banda italiana de death metal sinfónico GENUS ORDINIS DEI acaba de revelar otro nuevo vídeo titulado "The Fortress Without Gates".

Este es el cuarto y último episodio del nuevo álbum conceptual de la banda, "The Beginning", que acaba de ser lanzado en todo el mundo el 8 de diciembre de 2023 a través de Eclipse Records. El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Tommaso Monticelli en Sonitus Studio en Crema, Italia. La serie de vídeos fue dirigida por Genus Ordinis Dei y filmada por Steve Saints.

"The Fortress Without Gates" es el cuarto y último episodio de The Beginning, que nos muestra un canibalismo ceremonial desenfrenado en un estallido de belleza horrible y violenta mientras el hermano es consumido por mujeres tribales bárbaras y sensuales, algunas con cráneos de animales. Aquí se devoran los corazones y los tesoros se ignoran fatalmente.

"El vídeo fue grabado de noche a lo largo de las orillas arenosas del río Adda", dice el guitarrista y productor Tommy Monticelli. "A lo largo del día, instalamos el campamento de arena, decoramos el círculo ritual y maquillamos. La banda parecía un grupo de granjeros experimentados. Sin duda, la intensa escena de la extracción del corazón fue la más desafiante e increíble jamás vivida. La utilería y los efectos de sonido de nuestras colaboradoras Beatrice Tell y Valentina Radenti fueron increíbles, no había lugar para el error, pero al mismo tiempo sincronizar la extracción con la cámara y la sangre mientras el actor Lorenzo (El Chamán) actuaba fue una verdadera hazaña. En realidad eran dos corazones, uno comestible (menos realista) y otro absolutamente no comestible. El comestible sabía a frambuesa terriblemente dulce. Pasamos un día fantástico junto a todas las fantásticas chicas, asistentes y actores que colaboraron en el rodaje."

El guitarrista y vocalista Nick Key añade: "Este episodio final relata el epílogo de esta historia y la génesis de una misteriosa piedra negra que el hermano ahora lleva alrededor de su cuello. El regreso del hermano a la tribu es bienvenido por The Shaman, quien, junto con sus arpías, lo escoltan hacia el espantoso ritual caníbal al que debe someterse. En medio de este torbellino de emociones, el hermano es colocado en el altar, y su mente regresa al último adiós y abrazo compartido con su hermana durante su viaje."

The Beginning es el cuarto álbum de estudio de la banda, que redefine la forma en que escuchamos música y procesamos el teatro cinematográfico. En términos más simples, el producto final es un álbum de doce pistas y un impresionante conjunto de videos representativos llamados "Episodios", que abordan directamente la forma en que usamos nuestros sentidos.

Más temáticamente, Genus Ordinis Dei nos muestra bastante claramente que la brutalidad es el alma de la sociedad, ya que, irónicamente, todavía nos engañamos a nosotros mismos con construcciones sociales cuidadosamente elaboradas. The Beginning no es sólo música. Es una experiencia. Un amanecer rojo. Un despertar.

Facebook

Publicado el 13 de diciembre, 2023
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross