TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

GOD DETHRONED vuelve con nuevo sencillo "Rat Kingdom", de su próximo álbum "The Judas Paradox"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GOD DETHRONED vuelve con nuevo sencillo "Rat Kingd…
Leelo en 
3 mins

Las leyendas holandesas del black/death metal, God Dethroned, regresan después de cuatro años desde su aclamado álbum "Illuminati" con un nuevo trabajo llamado "The Judas Paradox", que saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2024 a través de Reigning Phoenix Music (RPM).

Los infernales holandeses no se andan con rodeos y suben la apuesta desde el principio con "Rat Kingdom", su nuevo sencillo que lanza una declaración feroz sobre los esqueletos más oscuros guardados en el Vaticano.

El líder Henri "The Serpent King" Sattler explica: "Esta canción trata sobre el Vaticano y los muchos secretos que se guardan allí, lejos de los ojos del mundo. Y el que hable desaparecerá en las sombras. Musicalmente, es una canción que comienza con un conjunto clásico de líneas melódicas que la hacen a la vez himno y grandilocuente, seguida de una explosión de furia con un ambiente de black metal y el solo de guitarra del propio Serpent King, que se destaca de las masas y rinde homenaje al difunto Jeff Hanneman."

Después de "Asmodevs" (2022), que fue re-grabado para "The Judas Paradox", "Rat Kingdom" es el segundo sencillo del decimotercer álbum de estudio de God Dethroned. Representa un descenso sonoro al mismo corazón de la oscuridad y el engaño, donde las líneas entre el bien y el mal se difuminan y se revela la verdadera naturaleza del poder. Esta exploración brutal e inflexible de la condición humana arranca las máscaras, dejando al descubierto la verdadera naturaleza de la humanidad.

"The Judas Paradox", de once canciones, fue producido por la propia banda, con la mezcla a cargo de su propio cantante/guitarrista Henri. Tony Lindgren, quien trabajó anteriormente con grandes de la escena como OPETH, AMORPHIS, ENSLAVED, KATATONIA, KREATOR y SEPULTURA, se encargó de la masterización en Fascination Street Studios, completando el grandioso sonido siniestro de "The Judas Paradox".

"The Judas Paradox" estará respaldado por una extensa agenda de presentaciones en vivo, comenzando con una gira europea junto a BATUSHKA y VLTIMAS a partir del 26 de septiembre. Se están preparando más shows y se anunciarán próximamente.

GOD DETHRONED vuelve con nuevo sencillo

Álbum: "The Judas Paradox"

Setlist

01. The Judas Paradox
02. Rat Kingdom
03. The Hanged Man
04. Black Heart
05. Asmodeus
06. Kashmir Princess
07. Hubris Anorexia
08. The Eye Of Providence
09. Hailing Death
10. Broken Bloodlines
11. War Machine
Enlaces de la noticia
Publicado el 1 de julio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross