TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

GORGONCHRIST llega con "And Justice For Balls": humor oscuro para un Mundo en caos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GORGONCHRIST llega con "And Justice For Balls": h…
Leelo en 
3 mins

El bufón desgarrado de Gorgonchrist regresa con un nuevo álbum, "And Justice For Balls", que saldrá a la venta el 12 de julio de 2024 a través de Road To Masochist.

En un mundo plagado de guerras, mentiras y falsas promesas, Gorgonchrist irrumpe con su característico humor negro y un sonido brutal que no deja indiferente. "And Justice For Balls" no ofrece palabras de consuelo, sino una sátira despiadada de la condición humana en estos tiempos apocalípticos.

Desde el álbum anterior de Gorgonchrist, "Fish In A Mountain" de 2023, la humanidad ha seguido cavando su propia tumba. La banda se alimenta de esta tragicomedia para entregar diez nuevos himnos a la miseria espiritual de nuestra especie. Verdades crudas disfrazadas de una pantomima lunática, disecciones feroces del egoísmo humano y grotescas celebraciones sobre los restos del concepto de justicia.

El álbum abre con "Toaster Inferno", un tema crust punk furioso y compacto que deja claro que, a pesar de la sátira, musicalmente Gorgonchrist no es ninguna broma. Desde el ataque lleno de adrenalina de "Pork Sword Of Damocles" hasta el metal gutural de "The Dragon's Treasure", "And Justice For Balls" es violencia sonora de alta calidad.

La irreverencia dementorial de la serie "Questions From A Victorian Mortuary" regresa, pero son temas como el implacable "Anal Civilisation" y el descomunal matrimonio entre sludge y locura de "Dr. Lovefire" los que representan la verdadera fuerza del álbum. "And Justice For Balls" te hará trizas y luego te volverá a moler por si acaso.

Producido, mezclado y masterizado de manera excelente, "And Justice For Balls" brinda espacio para que cada elemento del sonido de Gorgonchrist gruña, escupa y transgreda con el máximo efecto. Todo ello acompañado de una portada que seguramente incomodará a más de uno.

A partir del 12 de julio, "And Justice For Balls" se encontrará retorciéndose en las entrañas de nuestra sociedad. Road To Masochist lo lanzará sin contemplaciones en las esquinas de todo el mundo. Disponible en CD y vinilo, este es un álbum para nuestros tiempos, el fin de los tiempos, y Gorgonchrist es tu banda favorita para el apocalipsis inminente.

Gorgonchrist:
Jaff - Bass/Vocals
Carps - Guitar/Vocals
Si – Drums

GORGONCHRIST llega con

Álbum: "And Justice For Balls"

Setlist

1. Toaster Inferno 03:47
2. Pork Sword of Damocles 05:22
3. The Dragon's Treasure 04:38
4. Questions from a Victorian Mortuary Part 4 01:17
5. Legs of a Penguin 04:05
6. I Cum Brûlée 03:20
7. Anal Civilisations 06:16
8. Questions from a Victorian Mortuary Part 69 01:02
9. Satanic Cunt Slicer 03:39
10. Monkey Pump 04:45
11. Dr- Lovefire 07:22
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross