TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

HATE RITUAL: un nuevo capítulo de odio y brutalidad con "Grand Incineration Process", su nuevo sencillo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HATE RITUAL: un nuevo capítulo de odio y brutalid…
Leelo en 
3 mins

Los mexicanos HATE RITUAL regresan con una dosis fresca de metal extremo con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip "Grand Incineration Process", marcando el inicio de una nueva etapa en su trayectoria musical.

Tras el éxito de su álbum debut "Compelled By Evil" en 2021, HATE RITUAL presenta una renovada alineación y un sonido aún más potente y desafiante. "Grand Incineration Process" es un viaje hacia lo más profundo del metal extremo, con riffs electrizantes, percusiones contundentes y una voz desgarradora que te atrapará desde el primer momento.

José Hernández, guitarrista de la banda, comenta: "Con 'Grand Incineration Process' estamos mostrando que HR no solo son los integrantes, sino que son todas aquellas personas que se sienten identificadas con los temas, los riffs, los nuevos ritmos. En esta nueva alineación, vamos a demostrar que estamos en el siguiente nivel de odio. La sangre en este nuevo single es inminente, fresca y con mucho que ofrecer. Estamos emocionados por irles mostrando el desarrollo de este nuevo disco, esto es apenas el comienzo del nuevo ritual del odio."

Inlan Bravo, bateria de HATE RITUAL, agrega: "Es un video que demuestra la intención de la banda, trabajar de la manera más eficaz y certera, integrando los mensajes a través de lo visual y también de lo auditivo. La canción es el punto inicial de todos los nuevos sonidos, métricas y ritmos que vendrán en el álbum."

HATE RITUAL no es solo una banda de metal, es una experiencia en sí misma. Originarios de Mérida, Yucatán, México, esta banda ha forjado su camino en la escena del death metal con una pasión feroz y una visión musical única en su tipo. Con su música intensa y mensajes provocadores, HATE RITUAL desafía las normas y te invita a explorar la oscuridad dentro de ti mismo.

Con un nuevo álbum en camino, HATE RITUAL está lista para llevar su música y su mensaje al siguiente nivel. Están preparados para conquistar escenarios y cautivar a nuevos fans con su sonido brutal y su actitud desafiante.

Enlaces de la noticia
Publicado el 2 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

One comment on “HATE RITUAL: un nuevo capítulo de odio y brutalidad con "Grand Incineration Process", su nuevo sencillo”

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross