TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

HELLFEST 2024 pondrá abonos a la venta la próxima semana

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLFEST 2024 pondrá abonos a la venta la próxim…
Leelo en 
3 mins

La próxima edición de HELLFEST tendrá lugar del 27 al 30 de junio de 2024, manteniendo cuatro jornadas de conciertos. La organización ha anunciado que los abonos se pondrán a la venta la próxima semana, concretamente el martes 27 de junio de 2023 a partir de las 13:00 h. a través del siguiente enlace:  www.tickets.hellfest.fr

Ya lo sabes, tendrás que estar bien posicionado en esa fecha y madrugar, porque a pesar de que aún no hay ninguna banda confirmada, todo apunta a que se agotarán en pocas horas, tal como ocurrió el pasado año para adquirir los abonos de la edición que acabamos de dejar atrás.

Por nuestra parte, acabamos de llegar a casa y hemos dejado atrás la ciudad de Clisson, en donde se ha celebrado el incunable festival francés, que este año durante cuatro días ha acogido 240.000 visitantes, que no han dejado de transitar  por el recinto para disfrutar de los seis escenarios que ha mantenido a pleno pulmón la programación de 180 actuaciones.

A la edición no le ha faltado en esta ocasión calor y lluvia, convirtiéndose ya en un clásico eso de que la resistencia y la emoción del visitante tiene que estar por encima de todo. Artistas reputados junto a otros más modestos han tenido lugar, en ocasiones solapándose escenarios, y no siempre ha sido sencillo tener que dejar de ver a un grupo para poder estar presente en el show de otro artista.

En cualquier caso ya estamos preparando los artículos correspondientes a los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2023 para que podáis sentir la cercanía de lo acontecido.

Raúl “Mister Virus” García

 

Publicado el 21 de junio, 2023
Mr. Virus
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross