TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

HIGH INQUISITOR WOE (doom metal), nuevo sello y disco para 2024

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HIGH INQUISITOR WOE (doom metal), nuevo sello y di…
Leelo en 
2 mins

La banda belga de doom metal HIGH INQUISITOR WOE acaba de firmar un contrato discográfico y volará bajo las alas de GIO SMET RECORDS, con los que la banda está planeando un nuevo lanzamiento a principios de 2024!

La banda belga HIGH INSUISITOR WOE fue concebida como una banda de dos piezas a finales de 2014. El objetivo principal siempre ha sido crear una mezcla de doom metal tradicional y otros géneros pesados. Con canto lírico pero cuidadosamente aderezado con otros estilos vocales también. Las canciones profundamente dinámicas lo llevan a un viaje místico a través de películas, cómics, literatura científica y de ficción, y muchas otras cosas.

Como una fuerza indestructible, el clérigo elegido del verdadero metal continúa, consiguiendo una nueva formación que consta de cinco combatientes a principios de 2022. Hasta la fecha, High Inquisitor Woe ha lanzado dos EP, un álbum y un EP en vivo. Estos esfuerzos han involucrado a un número cada vez mayor de músicos cooperantes, siendo Glenn y Mathijs los únicos constantes.

La banda está encantada de firmar con Gio Smet Records. Recibimos un trato profesional, buen contacto con objetivos claros para nuestra banda. El sello es muy flexible donde la banda y la música son centrales. Y probablemente lo más importante, ¡Gio es un tipo agradable! ¡Confiamos en que nuestro próximo lanzamiento nos llevará al siguiente nivel!

HIGH INSUISITOR WOE son;
Glenn - Guitar
Guy - Bass
Mathijs - Guitar, Backing Vocals
Raf - Lead Vocals
Victor - Drums

Escucha en Bandcamp su Ep "Black Sun Goddess" (2020)

Publicado el 14 de julio, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross