Huercasa Country Festival pone fecha a su próxima edición
La quinta edición del Huercasa Country Festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en la localidad segoviana de Riaza. El Festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country rock music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser.
Además, el baile sigue siendo un punto de encuentro fundamental, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana de Riaza, que será un nuevo aliciente.
Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al Festival, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto.
En su momento anunciaremos la puesta a venta de los abonos y entradas aunque, para mantener su carácter familiar, el Huercasa Country Festival ofrece, un año más, entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.
Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores, apostando por la sostenibilidad y el carácter diferenciador.
Huercasa Country Festival mantiene su compromiso de ser diferente, con tres parámetros esenciales: Vida sana, mundo rural y música de raíces norteamericanas, especialmente, la country music, que simboliza la vida en el campo a escala mundial. Estos son los ases de un festival que ya se ha convertido en el mejor de España en su género.
Un montaje, pionero en nuestro país, que durante dos jornadas presenta una continuidad de shows con matices y contrastes notables. Se trata de unir la diversión y los valores personales y colectivos.
La estética sonora y visual del festival se palpa en cada rincón, con música en directo, eventos gastronómicos y actividades que podrán disfrutarse también en las inmediaciones de Riaza con un entorno natural incomparable.