TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

IGUANA DEATH CULT publican su disco "Echo Palace"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IGUANA DEATH CULT publican su disco "Echo Palace"
Leelo en 
3 mins

La banda de Rotterdam Iguana Death Cult amplía sus sonidos rock y garage en su nuevo disco "Echo Palace" a través de Innovative Leisure. Además, han estrenado también nuevo single y videoclip, "I Just Want A House". Previamente, la banda había compartido dos sencillos, "Pushermen", "Sensory Overload" y "Oh No!"

Sobre su nuevo single, 'I Just Want A House', nos cuentan:

¡Oh, el problema en el que nos hemos metido! Los jóvenes luchan por encontrar un lugar decente para vivir, los veranos se han vuelto tan calurosos que vastas áreas de tierra se están convirtiendo en tierra arrasada, no solo hay una mancha de plástico en el océano del tamaño de Texas, aparentemente tragamos el valor de una tarjeta de crédito de microplástico por persona cada semana. La codicia humana nos ha llevado al límite de la existencia. Pero, cuando escribimos esta maravillosa canción de baile acerca de todo eso, probablemente ni siquiera estábamos cerca de estar lo suficientemente asustados".

El nombre de Iguana Death Cult es un guiño parcial a la fascinación de Reek por las sectas en general, y la parte de "Iguana" es un guiño a Iggy Pop, cuya primera banda fue The Iguanas. Al observar la paranoia pandémica y las teorías de conspiración que se extendían por todo su país, Reek escribió letras que reflejaban la escena que tenía frente a él: “Purple, veiny soccer mommies”, canta con una voz profunda y aprensiva en la canción “Echo Palace”. 


Echo Palace - TRACKLISTING

01. Paper Straws
02. Echo Palace
03. Pushermen
04. Sunny Side Up
05. Sensory Overload
06. Conference to Conference
07. I Just Want a House
08. Oh No
09. Rope a Dope
10. Heaven in Disorder
11. Radio Brainwave

Publicado el 16 de mayo, 2023
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross