TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

IN APHELION, un duro golpe de Black Metal escandinavo, lanzan "Reaperdawn".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IN APHELION, un duro golpe de Black Metal escandin…
Leelo en 
3 mins

La banda sueca/neerlandesa de Black Metal, In Aphelion, se prepara para lanzar su segundo larga duración, "Reaperdawn" el 9 de agosto a través de Century Media Records.

In Aphelion podría ser la máxima descarga de adrenalina del metal extremo. La eufórica creación de black metal del guitarrista y vocalista Sebastian Ramstedt (mejor conocido como guitarrista y compositor de Necrophobic), se formó durante los tiempos sombríos de la pandemia mundial. Inspirado y habilitado por largos períodos de tiempo libre, In Aphelion surgió de la inquietud creativa de Ramstedt y de su deseo muy personal de explorar nuevos territorios que serían inaceptables en su otra banda, mejor establecida. Más oscura, extraña, más épica y progreva de lo que esperaban los admiradores de su trabajo, esta nueva salida para la expresión artística oscura surgió firmemente ligada a la crueldad del referente, el black metal del norte de Europa, al mismo tiempo que exhibía una profunda afiliación con los clásicos. , el heavy metal tradicional y la magia negra de la repetición psicodélica. Desde el lanzamiento del EP debut "Luciferian Age" en otoño de 2021, era obvio que In Aphelion era una propuesta radical e intrépida.

Después de la positiva respuesta recibida al primer larga duración, "Moribund", Ramstedt comenzó a pensar en In Aphelion como una entidad viva que respira y con un enorme potencial. Entusiasmado creativamente y decidido a seguir publicando el material, inmediatamente comenzó a trabajar en las canciones que se pueden encontrar en "Reaperdawn", el primer álbum de In Aphelion para Century Media.
"Reaperdawn" se expande y supera el modelo que la banda estableció en su debut. Las canciones son más grandiosas y épicas. Los arreglos son más complejos, pero también más directos. La atmósfera es una vorágine de brillo de obsidiana y suciedad iridiscente. La combinación magistral de blasfemia arcana con fanfarronadas grandiosas de la vieja escuela que In Aphelion ha llevado a un nuevo nivel de potencia.

 

IN APHELION, un duro golpe de Black Metal escandinavo, lanzan

Álbum: "Reaperdawn"

Setlist

1. The Fields in Nadir
2. A Winter Moons Gleam
3. When all Stellar Light is Lost
4. The Darkening
5. They Fell Under Blackened Skies
6. Further From the Sun
7. Reaperdawn
8. Aghori
Enlaces de la noticia
Publicado el 11 de julio, 2024
Victoria JR
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross