INJECTOR acompañarán a Bonded en su gira nacional
Los thrash metaleros, Injector han sido confirmados para acompañar a Bonded en su gira, siendo una de las bandas nacionales de la escena metalera actual que está dando mucho que hablar.
Actualmente, la banda está trabajando en su nuevo álbum de estudio que será publicado este otoño.
Injector saben transmitir toda la carisma y brutalidad que el buen trash metal debe tener, te lo demuestran con un recopilatorio tributo a Death. La banda participó con el tema “Within The Mind” de Spiritual Healing. El vídeo fue grabado en SUP Estudios.
Bonded vendrá de gira en noviembre a presentar su llamativo álbum “Rest In Violence”, e injector serán los encargados de calentar el ambiente. Bonded pretende dejar su huella en nuestro país con una formación muy completa junto a Markus Freiwald y Cris Tsitsis a las guitarras, Bernemann a la batería, Ingo Bajonczak y Marc Hauschild al bajo. Todos ellos con una trayectoria musical formidable pasando por bandas como Assasin, Sodom, Kreator y Suicidal Angel.
Aquí puedes ver las fechas confirmadas de la gira “No Rest In Spain”.
El pasado mes de febrero tuvimos el placer de tener a Injector en nuestro 13 aniversario de TNT, aquí puedes ver una galería de como fue esa noche.
Injector Facebook Oficial