TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

KHANATE primer confirmado para ROADBURN 2024

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KHANATE primer confirmado para ROADBURN 2024
Leelo en 
3 mins

Roadburn albergará el tan esperado regreso en vivo de Khanate en la edición del festival que tendrá lugar en 2024.

En los años transcurridos desde la última vez que Khanate estuvo en activo, han existido muchas bandas heavy que siguieron sus pasos. Algunos son capaces de emular su desolación abyecta, otros capturan el estruendo de los graves y muchos de ellos son, sin duda, extremadamente pesados. Pero ninguno captura la grotesca combinación de los tres componentes como Khanate. Instamos a todos los adoradores de lo bajo y lo lento a prepararse para el impacto que llegará en abril. Este será de recordar en los libros de historia.

"Como colectivo, Khanate ha estado en silencio durante nuestro letargo, pero ahora haremos ruido y será muy notable. Volveremos al escenario para explorar la tensión y la elasticidad del tiempo en Roadburn 2024. Muérete". - Khanate

El director artístico de Roadburn, Walter Hoeijmakers, añade:

“Estamos increíblemente orgullosos de poder anunciar el regreso de Khanate como punto de partida de Roadburn 2024. El impacto de la banda se puede encontrar en el underground actual, ya que la banda ha demostrado ser muy influyente, incluso durante su pausa. Queremos que Roadburn 2024 refleje nuestro propio enfoque de “futurismo clandestino”, inspirado en el pasado pero también mirando firmemente hacia el futuro. Ampliaremos los límites de lo que es y puede ser pesado, tal como lo ha hecho también Khanate. Esperamos que esta sea una edición distintiva, una aventura sonora que emprenderemos juntos”.

Khanate es un supergrupo estadounidense de drones / doom que incluye a James Plotkin y Alan Dubin, dos miembros de la desaparecida banda OLD, así como a Tim Wyskida de Blind Idiot God y Manbyrd, junto a Stephen O'Malley de Burning Witch y Sunn O))).

Roadburn 2024 se llevará a cabo del 18 al 21 de abril en Tilburg, Países Bajos. Las entradas de 4 días para Roadburn 2024 ya están a la venta. Otras opciones de entradas, incluidas entradas de un solo día y alojamiento, estarán disponibles el 3 de noviembre.

Para más información www.roadburn.com

Publicado el 23 de octubre, 2023
Mr. Virus
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross