TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2026
NOTICIA

KISSIN' DYNAMITE lanza “Queen of the Night”, una descarga de rock oscuro y glam con sabor a estadio y espíritu ochentero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KISSIN' DYNAMITE lanza “Queen of the Night”, u…
Leelo en 
3 mins

Tras arrasar en listas con su último álbum “Back With A Bang”, los alemanes Kissin’ Dynamite presentan “Queen of the Night”, un himno eléctrico y cargado de tensión que reafirma su dominio absoluto en el universo del stadium rock moderno. El tema combina riffs épicos con una interpretación vocal directa y poderosa, consolidando su lugar como herederos legítimos del legado más glam y vibrante del hard rock ochentero.

Con “Back With A Bang”, disponible desde el 5 de julio a través de Napalm Records, Kissin’ Dynamite no solo recupera su esencia más festiva y grandilocuente, sino que entrega un álbum diseñado para estadios, grandes escenarios y volúmenes impúdicos. Producido por el vocalista Hannes Braun en Südland Music y masterizado por el nominado al Grammy Robin Schmidt en 24-96 Mastering, el disco es un arsenal de himnos pensados para sonar entre pirotecnia y multitudes coreando estribillos.

En “Queen of the Night”, la banda se adentra en un territorio más oscuro y seductor, sin perder el pulso rockero ni la capacidad de enganchar al oyente con melodías marcadas por la nostalgia y la potencia escénica. Le siguen en el álbum temas como “My Monster”, con potencial claro para la radio, y el festivo “Raise Your Glass”, todos fieles al estilo magnético que ha llevado al grupo a abrir para gigantes como Mötley Crüe y a conquistar los charts alemanes.

Formada por Hannes Braun en la voz, Ande Braun y Jim Müller en las guitarras, Steffen Haile en el bajo y Sebastian Berg en la batería, Kissin’ Dynamite ha pasado de ser una banda adolescente de instituto a convertirse en una referencia internacional del hard rock actual. Con millones de reproducciones y una fanaticada que no para de crecer, los alemanes no solo están Back With A Bang... están listos para hacerlo estallar todo.

Ongoing World Tour 2025:
12.06.25 ES - Zamora / Z! Live Rock Festival
26.06.25 ES - Murcia / Rock Imperium Festival

KISSIN DYNAMITE lanza Queen of the Night, una descarga de rock oscuro y glam con sabor a estadio y espíritu ochentero

Álbum: “Back With A Bang”

Setlist

1 Back With A Bang
2 My Monster
3 Raise Your Glass
4 Queen Of The Night
5 The Devil Is A Woman
6 The Best Is Yet To Come
7 I Do It My Way
8 More Is More
9 Iconic
10 Learn To Fly
11 When The Lights Go Out
12 Not A Wise Man
Enlaces de la noticia
Publicado el 10 de mayo, 2025
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • 1914 + KATLA

    20/04/2026 - Madrid - Wurlitzer Ballroom
  • 1914 + KATLA

    21/04/2026 - Barcelona - Upload
  • VHÄLDEMAR

    24/04/2026 - Madrid - Sala La Uni + Ekyrian + Delenda Est
  • SAXON

    24/04/2026 - Barcelona - Razzmatazz
  • SILVERFEET

    25/04/2026 - Sala Joker's House con Rainover
  • RAINOVER

    25/04/2026 - Sala Jokers House con Silverfeet
Ver todos los conciertos
cross