TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

KRYPTICY, los malagueños comparten un brutal nuevo sencillo "Virgins Recently Fucked Sacrifice"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KRYPTICY, los malagueños comparten un brutal nuev…
Leelo en 
2 mins

El 22 de julio Krypticy lanzarán su segundo álbum "The Non-Return" vía Violence In The Veins, y como segundo adelanto lanzan "Virgins Recently Fucked Sacrifice", su nuevo adelanto, la banda malagueña va a saco y no toma prisioneros.

Este vendaval de puro death metal de la vieja escuela, de sonido real y orgánico, te destrozará las cervicales con su inmisericorde avalancha de riffs monstruosos, a cada cual más técnico y canalla. Un título como "Virgins Recently Fucked Sacrifice" promete emociones fuertes, y en efecto, los andaluces van a despellejarte con este single bestial.

Han pasado cuatro años desde "Hideous Being", su álbum debut, y en este nuevo trabajo los malagueños han preparado una colección de masacres sonoras que harán vibrar los tímpanos de cualquier fanático de Autopsy, Benediction, Death, Atheist, Pestilence, Vomitory o Suffocation. La grabación, mezcla y masterización corrió a cargo de Thor Nay en su Wave Nation Studio, y las letras, con "el sufrimiento humano como destino inevitable" como tema central, incluyen algunos guiños que se revelarán al escuchar el disco. La llamativa portada fue obra de Carla Leiva de Cardaver Art

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross