NOTICIA

KRYPTOS, la banda de heavy metal procedente de la India, regresa con "Decimator"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KRYPTOS, la banda de heavy metal procedente de la …
Leelo en 
4 mins

KRYPTOS, la banda de heavy metal procedente de la India, regresa con "Decimator", su nuevo álbum que se lanzará el 5 de julio de 2024 a través del sello AFM Records, del que han lanzado el video lyric de su canción principal. La preventa del álbum acaba de comenzar en https://kryptos.bfan.link/decimator

""Decimator" ve a la banda combinar riffs aplastantes, en una composición poderosa que agarra a los 80 por el cuello y los arrastra pataleando y gritando a la era moderna. Si eres fanático de Judas Priest, Iron Maiden, Accept y Kreator, ¡este álbum te partirá el cuello por la mitad y te hará enfurecerse en la noche como nunca antes!"

El líder Nolan Lewis comenta: “Decimator es sin duda nuestro mejor momento hasta ahora. Hemos afinado nuestra composición hasta el punto de una navaja y el álbum está absolutamente explotando con puro poder y actitud de heavy metal. Una vez que lo hayas conectado a tu estéreo, levantarás el puño, tocarás los riffs con la guitarra y tararearás los solos durante todo el año. Es la combinación más perfecta de metal clásico de los 80 y sensibilidades cáusticas del thrash. ¡Así que súbelo y ponlo al máximo!"

KRYPTOS se formó en 1998 en Bangalore, India, y durante mucho tiempo ha sido considerado una de las puntas de lanza de la revolución del heavy metal indio. Con seis álbumes aclamados por la crítica en su haber, han apoyado a algunos de los nombres más importantes del metal, como Iron Maiden, Testament, Kreator, Exodus y muchos más, ganándose una reputación como una banda en vivo apasionante y emocionante.

La banda lanzó su álbum debut 'Spiral Ascent' en 2004 y 'The Ark of Gemini' en 2008 antes de emprender su primera gira europea en 2010, convirtiéndolas en la primera banda india de heavy metal en hacerlo. Después de firmar con AFM Records en 2012, la banda lanzó cuatro álbumes de estudio más frenéticamente aclamados, fueron bienvenidos en vivo en Wacken Open Air y realizaron sus primeras y extensas giras europeas como cabezas de cartel, incluidos numerosos espectáculos con entradas agotadas en Escandinavia y Europa central.

Con el impulso firmemente de su lado, KRYPTOS está listo para funcionar hasta 2024 una vez más con el lanzamiento de su séptimo álbum de alto voltaje, "Decimator". Seguido de más fechas europeas que los verán asaltar escenarios desde Suecia hasta Polonia, Alemania y todos los lugares intermedios y, por primera vez, una gira como cabeza de cartel por Australia en el otoño, podemos estar seguros de que KRYPTOS cimentará su reputación como una banda en vivo a tener en cuenta.

KRYPTOS son: Nolan Lewis (vocals, rhythm guitar) | Rohit Chaturvedi (lead guitar) | Ganesh K (bass) | Vijit Sing (drums)

KRYPTOS, la banda de heavy metal procedente de la India, regresa con

Setlist

01. Sirens of Steel
02. Fall to the Spectre's Gaze
03. Turn Up the Heat
04. Electrify
05. Solaris
06. Decimator
07. In the Shadow of the Blade
08. Pathfinder
09. We Are the Night
Enlaces de la banda
Publicado el 27 de febrero, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross