TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

KRYPTOS, los pioneros del heavy metal de la India, presentan el video lyric "Sirens of Steel" de su próximo álbum "Decimator"!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KRYPTOS, los pioneros del heavy metal de la India,…
Leelo en 
3 mins

La banda india de heavy metal Kryptos lanza  su nuevo álbum de estudio, "Decimator", que saldrá a la venta el 5 de julio de 2024 a través de AFM Records. Desafortunadamente, todos sus próximos shows en vivo para 2024 han sido cancelados debido al robo de su equipo.

Para promocionar su próximo álbum, la banda se estaba preparando para una serie de fechas en vivo en Europa, así como su primera gira como cabeza de cartel en Australia. Sin embargo, debido al robo de su equipo, estas fechas se han pospuesto para 2025. A continuación, lee las devastadoras noticias y el comunicado de Kryptos:

"¡Metaleros y bandas de gira, cuidado! Nuestras guitarras, pedaleras, batería y demás equipo de escenario fueron robados por nuestro conductor de camioneta checo en mayo de 2024. Se llevó nuestro equipo y lo vendió a una casa de empeño en Praga por casi nada. A pesar de su confesión completa por escrito a la policía checa, y a pesar de que presentamos numerosos informes, parece no haber ninguna acción. Él anda libre mientras nosotros estamos atrapados en un gran agujero financiero debido a los enormes costos que tuvimos que soportar para mantener la gira 'Electrify Europe' en marcha y cubrir la pérdida de nuestro querido equipo. No somos el tipo de banda que pide limosnas, ¡pero agradecemos todo el apoyo! Asegúrate de visitar la tienda de AFM Records y comprar una copia de nuestro próximo álbum de estudio 'DECIMATOR', o visita nuestro Bandcamp y compra algo de merchandising que tenemos a la venta. Estamos golpeados y magullados, pero no estamos derrotados. ¡Nunca nos rendiremos y el heavy metal nunca morirá! Volveremos a la carretera lo suficientemente pronto, pero hasta entonces, ¡sube el volumen de nuestra música!"

Kryptos ofrece a sus fans una mirada a su nuevo álbum con el video lyric de "Sirens of Steel". El álbum promete estar lleno de su característico heavy metal potente y melódico. A pesar del contratiempo, el espíritu de Kryptos no se ha roto. Con el lanzamiento de "Decimator" y su eventual regreso a la carretera, la banda está lista para demostrar su fuerza una vez más.

Tienes más info sobre Kryptos aquí.

Enlaces de la noticia
Publicado el 8 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross