TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

La banda canadiense de death metal técnico SENTIMENT DISSOLVE ataca a los antiabortistas en su nueva canción "Forced Birther"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda canadiense de death metal técnico SENTIM…
Leelo en 
3 mins

Sentiment Dissolve, una banda canadiense de death metal técnico de London, Ontario, está lista para lanzar su álbum debut, "The Orwellian Dream", el 24 de mayo a través de CDN Records. La banda de cuatro integrantes ha compartido "Forced Birther", el tema que abre el álbum y funciona como su segundo sencillo.

Sentiment Dissolve dice: "Estamos encantados de finalmente lanzar 'Forced Birther' en todos sus oídos. Esta fue la última canción que escribimos durante las sesiones de 'The Orwellian Dream', con más influencias brutales/slam que planeamos incorporar en nuestro material futuro.

La letra de la canción trata sobre implantar un útero en un pro-vida hasta que el vástago consuma violentamente a su huésped. Queríamos darle la vuelta a la misoginia que prevalece en el brutal death metal y darles a los antiabortistas (o 'imponedores de nacimiento' como preferimos llamarlos) una probada de su propia medicina.

¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros! Recuerden: al diablo con los 'imponedores de nacimiento', mátenlos con su propia semilla."

Formada en 2021, Sentiment Dissolve puede ser una banda nueva, pero sus integrantes tienen años de experiencia en otros proyectos y bandas, incluyendo Aepoch, Kavara y Hell is Other People. Impulsados por una pasión colectiva por el ruido, lo extremo y lo absurdo, el cuarteto toma influencia del death metal técnico y progresivo clásico y moderno.

A pesar de no haber lanzado aún música nueva, Sentiment Dissolve ganó rápidamente una base de fans en la escena local con sus devastadoras presentaciones en vivo. Desde su primer concierto en el verano de 2022, la banda ha tocado constantemente en todo Ontario, compartiendo escenario con bandas locales de renombre y actos internacionales.

"The Orwellian Dream", su álbum debut, ofrece complejidades alucinantes con sensibilidad melódica y agresiones implacables y rápidas, todo rematado con una dosis de absurdos coloridos. A lo largo de sus cinco temas, el álbum profundiza en temas de surrealismo, distopía y trascendencia, entregados con convicción y desdén.

La banda canadiense de death metal técnico SENTIMENT DISSOLVE ataca a los antiabortistas en su nueva canción

Álbum: "The Orwellian Dream"

Setlist

1. Forced Birther
2. Totalitarian Doctrine
3. Transcending the Hierarchy of Knowledge
4. Omnipotent Panopticon
5. The Orwellian Dream
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross