TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

La banda de Black Metal KOLDBRANN lanzan vídeo y sencillo de su próximo álbum "Ingen Skånsel"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de Black Metal KOLDBRANN lanzan vídeo y …
Leelo en 
3 mins

La banda de Black Metal noruego KOLDBRANN cerraron el 2023 bajo sus propios términos, lanzando un sencillo independiente en vinilo de 7 pulgadas de edición limitada que demostró ser un presagio arrogante y desafiante para el próximo cuarto álbum de larga duración de la banda, "Ingen Skånsel", que se lanzará en Dark Essence Records el 23 de agosto.

Es un lanzamiento muy esperado por los fans del Black Metal, quienes reconocen en KOLDBRANN una banda que siempre ha buscado crear un sonido único: fresco, crudo y completamente indiferente a cualquier tendencia que prevalezca en el género en ese momento.

Pero, significativamente, KOLDBRANN ha permanecido profundamente arraigado en las tradiciones del True Norwegian Black Metal, y este respeto por sus raíces se puede escuchar claramente en la canción 'I Unaturens Vold', que ha sido lanzada como single. Incluso la imagen de portada fría y poco atractiva, tomada en Haukelifjell, Noruega, por el talentoso fotógrafo Vildensky, sirve para establecer el tono y la atmósfera premonitorios de la canción.

Corta y concisa, con un hilo feroz que la atraviesa, 'I Unaturens Vold' se destaca de muchas de las tendencias actuales del Black Metal. El video de 'I Unaturens Vold' de Necrolust Productions (WHOREDOM RIFE, 1349, FURZE etc.), fue filmado en el Inferno Metal Festival de este año en Oslo, donde KOLDBRANN tocó en el local John Dee.

Los propios KOLDBRANN comentaron sobre 'I Unaturens Vold':

Después del sencillo anterior 'Den 6. Massedød (Manna fra en annen himmel)' con el lado B primitivo de necro & roll, 'Inhumanitær Inngripen', llega el enérgico y melódico 'I Unaturens Vold' - ¡el primer sencillo de nuestro próximo álbum! ¡Feroz y conciso, con claras referencias al Black Metal noruego clásico, la canción ya se ha convertido en un punto culminante establecido del set en vivo de KOLDBRANN!

'I Unaturens Vold' (traducida a 'En las garras de lo antinatural') tiene claras referencias al Black Metal noruego clásico, mostrando riffs melódicos y asociaciones con la naturaleza. "Antinatural" se usa aquí como un contraste, para señalar la falsedad e insinceridad de las personas. Es una de las canciones más nuevas que tratan de mantenerse firme en el exterior, dándole la espalda a la sociedad y al mundo.

Incluso el título "Ingen Skånsel", que significa "Sin piedad", les deja a todos saber que se enfrentan a 12 canciones de pura agresión de una banda que nunca ha mostrado piedad ni tomado prisioneros.

La banda de Black Metal KOLDBRANN lanzan vídeo y sencillo de su próximo álbum

Álbum: "Ingen Skånsel"

Setlist

1. Ingen Skånsel
2. Et Uomtvistelig Falsum
3. I Unaturens Vold
4. Prosesjon Under Blyhimmel
5. Det Kryper Kaldt
6. Maskiner av Nihil
7. Forstanden Seiler Sin Egen Sjø
8. Fortærer av Minne og Form
9. Rykk Skaperverket Opp med Roten
10. Vorde Eders Farkost en Katafalk
11. Serenade til Dødens Elende
12. Elevert Hinsides Tilstand (CD only track)
Enlaces de la noticia
Publicado el 20 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross