TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

La banda de Hard Rock sueca NESTOR lanzan su electrizante nuevo álbum, "Teenage Rebel",

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de Hard Rock sueca NESTOR lanzan su elect…
Leelo en 
4 mins

La banda de Hard Rock sueca NESTOR lanzan su electrizante nuevo álbum, "Teenage Rebel", a través de Napalm Records el 31 de mayo de 2024.

Formados en 1989 solo para caer en una hibernación durante tres largas décadas, NESTOR emergió más fuerte que nunca en 2021 con su álbum debut, "Kids in a Ghost Town", que marcó el regreso triunfal de la banda al centro de atención y cautivó a los fans con su sonido atemporal y su energía. Con una producción brillante y una autenticidad nostálgica, te transportan directamente a la época dorada de la música rock, mostrando abiertamente sus influencias que van desde Bon Jovi y Aerosmith hasta Journey y Foreigner.

Con más de 30 años de existencia, NESTOR retrocede en el tiempo y es uno de los recién llegados más populares de la música rock moderna, con millones de reproducciones en Spotify y cientos de miles de visitas en YouTube para empezar. La banda incluso ha compartido escenario con el todopoderoso Alice Cooper, grandes como Def Leppard o Europe, e incluso estuvieron teloneando a los legendarios KISS en Estocolmo en su gira de estadios de 2022.

"Teenage Rebel" comienza con un cautivador monólogo introductorio hablado por la actriz de doblaje danesa Freya Miller, creando una atmósfera retro y rebelde que crea el ambiente para el álbum y prepara el escenario para el tema de apertura “We come living”, una verdadera explosión de música. Las guitarras rítmicas crean un telón de fondo emocionante para la apasionante voz del líder Tobias Gustavsson, que conduce a un increíble solo de guitarra de Jonny Wemmenstedt. La canción que da título al álbum, “Teenage Rebel”, convence con sus riffs ajustados y un coro que parece un himno que honra la tradición del Hard Rock de los 80. “Victorious” es un himno que combina voces poderosas con instrumentos dinámicos, que promete colarse en la cabeza del oyente y reinar como un favorito de los fans en sus enérgicos shows en vivo, mientras que “21” es un viaje salvaje que celebra la tranquilidad de la juventud. NESTOR también demuestra su capacidad para pasar de los himnos de los grandes estadios a su lado emocional en temas como “Caroline”, convincente con una melodía pegadiza y una voz apasionada, mientras que Jonny Wemmenstedt demuestra sus locas habilidades una vez más mientras encabeza la canción con otro impresionante solo.  Baladas conmovedoras como “Last To Know”, “Daughter” y “The One That Got Away” presentan una faceta aún más vulnerable, llegando directamente al corazón del oyente con letras anhelantes, mientras que temas como “Addicted To Your Love” y “Unchain My Heart” celebran el amor, la juventud y la alegría de ser ingenuo.

"Teenage Rebel" es un ataque rebelde y enérgico que convence con una enorme densidad de golpes al tiempo que invoca el espíritu de la juventud.

La banda de Hard Rock sueca NESTOR lanzan su electrizante nuevo álbum,

Setlist

01 The Law Of Jante (featuring Freya Miller)
02 We Come Alive
03 Teenage Rebel
04 Last To Know
05 Victorious
06 Caroline
07 The One That Got Away
08 Addicted To Your Love
09 21
10 Unchain My Heart
11 Daughter
Enlaces de la noticia
Publicado el 26 de marzo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross