TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

La banda eslovena del Rock XSKULL8 comparte su nuevo sencillo "Watch Me Bleed"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda eslovena del Rock XSKULL8 comparte su nue…
Leelo en 
3 mins

XSKULL8, la banda de rock que está ganando popularidad rápidamente en la escena lanzan el nuevo sencillo llamado "Watch Me Bleed" que estará disponible en todos los servicios de streaming a partir del 7 de junio de 2024.

"Watch Me Bleed" es una canción de metal/alternativo/rock perfecta para los fans de bandas como Papa Roach, Bad Wolves y Five Finger Death Punch. Este último lanzamiento no es diferente, ya que presenta la poderosa voz de XSKULL8, guitarras graves, baterías atronadoras y una actuación en vivo enérgica que se ha convertido en su sello.

De Eslovenia al Top 10: La historia de XSKULL8 es una que solo se puede describir como meteórica. Su primer sencillo lanzado en 2021, "Leaves are Falling", llegó al TOP 20 de las principales listas de rock y entró al TOP 10 de las listas secundarias de rock en Billboard, desafiando a los gigantes de la industria musical. Esto les sentó una buena base para su ascenso en la escena del rock.

Una historia de resiliencia: El camino hacia "Watch Me Bleed" no ha sido un viaje fácil, pero ha estado lleno de luchas y logros. Después de eso, la banda tuvo un período relativamente tranquilo, que resultó en el EP 'When the New Day Comes' que invita a la reflexión. Este EP trata sobre las experiencias de los bloqueos, la depresión, la ansiedad, la ira y el proceso de encontrar la fuerza para sobrevivir y encontrarse a uno mismo.

El himno de los subestimados: "Watch Me Bleed" es la canción final de este proceso creativo, y es una canción inspiradora para todos los que alguna vez se sintieron insignificantes. Su pasión y energía cruda garantizan que la gente se sienta atraída instantáneamente a la canción, por lo que se recomienda para los fanáticos del rock.

XSKULL8 está de regreso en el estudio con sus sueños y experiencias en forma de nuevas canciones y con la vista puesta en el futuro. Su historia no es solo la historia de la música; es la historia de la fuerza, el crecimiento y el alma del Rock'n'Roll.

Rok Zurga (vocals, guitars); Janez Janezic (guitar, backing vocals); Nejc Godec – (bass); y Klemen Krajnc (drums).

Enlaces de la noticia
Publicado el 1 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross