TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

La banda italiana de post-metal EYE OF THE GOLEM firma con Octopus Rising

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda italiana de post-metal EYE OF THE GOLEM f…
Leelo en 
2 mins

EYE OF THE GOLEM, una banda italiana de post-metal, firmó con el sello Octopus Rising para lanzar su álbum debut.

"Estamos encantados de haber firmado con un sello serio y con un enfoque coherente como Octopus Rising para nuestro álbum debut 'Nigredo'. El primer sencillo, 'Psychic Walls of Desperation', que representa completamente el camino evolutivo de la banda, se lanza hoy", dice la banda.

Nacida en Bolonia, Italia, en el verano de 2019 como un dúo, Eye of the Golem ha ido evolucionando hasta convertirse en un cuarteto. Hari está en la batería desde el principio, Andrea se encarga del bajo y la voz, y Ale y Marc complementan el sonido con las guitarras.

Su música es una forma original de post-metal influenciada por diferentes géneros. Combinan riffs y baterías pesadas con líneas de bajo distorsionadas y elementos psicodélicos, acompañados de estilos vocales diversos. Sus influencias más claras incluyen a Neurosis, Amenra, Godflesh, Katatonia, Russian Circles, los primeros Type O Negative, y hasta música industrial y electrónica. Eye of the Golem es una banda en constante evolución que explora diferentes caminos musicales.

Prepárate para el lanzamiento de su álbum debut "Nigredo" y escucha su primer sencillo "Psychic Walls of Desperation" para sumergirte en el oscuro y envolvente mundo de Eye of the Golem.

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross