NOTICIA

La banda THE WAY OF PURIFY publica su disco "The Order of The Deep Roots"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda THE WAY OF PURIFY publica su disco «The …
Leelo en 
4 mins

The Way of Purity se proponen sacudir la escena musical con su lanzamiento, "The Order of The Deep Roots", que se ha lanzado este viernes 26 de mayo de 2023, bajo sello WormHoleDeath.

Con 9 pistas, "The Order of The Deep Roots" marca el nacimiento de un profundo culto mágico. Este disco sirve como una llamada a la acción, en busca de personas veganas con afinidad por las artes mágicas y los rituales para canalizar fuerzas celestiales y qlifóticas superiores en apoyo de los animales. The Way of Purify (trad:El Camino de la Pureza) huye del los intereses, las tendencias y el éxito para centrarse únicamente en hacer crecer su culto con miembros perfectos que se esfuerzan por emancipar a los animales de las garras de la humanidad.

Bajo esta filosofía se presenta la banda  The Way of Purify mezclando musica ambiental/jazz/ shadowdream y rock muy accesible a los oídos.

La banda quiere arrojar luz sobre la multitud de crímenes que la humanidad ha infligido al mundo natural. Se esfuerzan incansablemente por erradicar la peor enfermedad de la humanidad, el "especismo", equiparándolo a los abominables terrores del nazismo.

"The Order of The Deep Roots" sirve como un testimonio sonoro del daño que los humanos han causado en el planeta y sus habitantes animales. También ofrece una solución en forma de una nueva religión, instando a la deshumanización completa para reconstruir un mundo en armonía con los animales y la naturaleza. La banda espera fervientemente que su culto proteja a los miembros de su familia, salvando en última instancia a la raza humana y dando a luz una nueva generación de humanidad.

Mientras los humanos siguen ciegamente sus propios intereses, impulsados por una línea recta implacable hacia la autodestrucción, los animales se yerguen como los guardianes legítimos de la naturaleza. Pertenecen a la Tierra, las estaciones y los ciclos del tiempo. Los animales encarnan una auténtica verdad en sus almas, y es su presencia la que sustenta la armonía del planeta. En marcado contraste, los humanos causan estragos en la naturaleza como un virus, impulsados únicamente por sus mezquinos deseos. En el gran esquema, los humanos son intrascendentes y perjudiciales, mientras que los animales trabajan simbióticamente para preservar el delicado equilibrio de la vida.

"The Order of The Deep Roots" es un álbum que refleja los pecados de la humanidad y ofrece un camino hacia la redención. A través de la inspiración extraída de la perfección de los animales, The Way of Purify abraza el llamado divino para llevar su mensaje a aquellos que abusan de los animales. Son la mano de Dios, llevando la misión de la pureza y entregando la verdad última.

Más información:

www.facebook.com/thewayofpurity
www.thewayofpurity.com
www.instagram.com/thewayofpurity

Publicado el 27 de mayo, 2023
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross