TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

La máquina de guerra colombiana CARNIVORE DIPROPSOPUS regresa con "Rise Of The Insurrection"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La máquina de guerra colombiana CARNIVORE DIPROPS…
Leelo en 
3 mins

Ha pasado más de una década desde su último lanzamiento, pero la máquina de guerra colombiana Carnivore Diprosopus ha vuelto a la vida rugiendo con una nueva colección de brutal death metal de alto calibre. "Rise Of The Insurrection" es una bestia monstruosa con armadura, armada hasta los dientes, despiadada e implacable. Más pesados que nunca y concentrados ferozmente en la aniquilación absoluta de todos aquellos que se les oponen, Carnivore Diprosopus ha vuelto para anunciar una nueva era de guerra total.

Como una especie de súper tanque que atraviesa el barro y las entrañas del campo de batalla, con todas las armas encendidas mientras los huesos se rompen bajo sus orugas, cada elemento de "Rise Of The Insurrection" está diseñado para devastar. Desde la oleada inicial de 'Insurrection Ordinance' hasta la loca agresión del bonus track final 'Whore Collector Of Testicles', un cadáver reanimado del primer álbum de Carnivore Diprosopus, "Filled My Stomach With A Pregnant's Corpse", con la violencia vocal adicional de Rene Barthoulot de Slamentation, no hay tregua en este acto de aniquilación musical. A través del enfoque de tierra arrasada de 'Dhamaneon' y el diluvio de diezmación que es 'The Refaim Machine Brigades', la fuerza e intensidad de la entrega de Carnivore Diprosopus es impactante. Angel Ochoa de Abominable Putridity se une a la masacre de ametralladoras de 'The Onslaught...Cyborg Tank Division', con su voz cáustica agregando otra capa de sangre y hierro a este álbum de destrucción gratuita.

Ahora alistados en la legión de la muerte de Comatose Music, Carnivore Diprosopus están listos para su campaña más intensa hasta el momento, enfrentándose al underground del metal en todos los frentes. "Rise Of The Insurrection" saldrá el 9 de agosto, adornado con la obra de arte de armadura de batalla de Pedro 'Lordigan' Sena (Analepsy, Ingested, Putrid Pile, etc.).

La máquina de guerra colombiana CARNIVORE DIPROPSOPUS regresa con

Álbum: "Rise Of The Insurrection"

Setlist

1. Insurrection Ordinance (Intro) 02:04
2. Begin Redemption 04:24
3. Dhamaneon 02:41
4. The Battle of the Saicasm (Ariel Predator) 04:31
5. The Onslaught… Cyborg Tank Division 03:39
6. Khristov's Seventh Eagle Legion 03:58
7. The Refaim Machine Brigades 03:12
8. Psycho Mincer Assault Corpse 03:47
9. Whore Collector of Testicles (Bonus Track) 04:25
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross