TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Las "nuevas" THUNDERMOTHER regresan con el tema “I Left My License In The Future”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Las "nuevas" THUNDERMOTHER regresan con el tema …
Leelo en 
2 mins

Thundermother, la banda de Filippa Nässil regresa con un nuevo single tras el llamativo cambio de formación. Se estrena un vídeo musical de “I Left My License In The Future”, un éxito potencial asombroso, directo, enérgico y pegadizo. Producida nuevamente con el cerebro danés Soren Andersen (Pretty Maids, D-A-D, Glenn Hughes, Mike Tramp,…) en otoño de 2023, la canción muestra el potencial de la banda en términos de interpretación vocal y habilidades de composición.

El lanzamiento del nuevo single irá acompañado de una gira por Europa central con LANSDOWNE a partir del 24 de noviembre en el club Backstage de Múnich y continuará a principios de 2024, por primera vez, con una amplia gira por Suecia. El objetivo es llevar su mensaje de Rock'N'Roll en vivo y en el escenario a su país de origen, hasta el extremo norte.

Dice la banda sobre “I Left My License In The Future”: “Con este primer sencillo de la nueva formación, nos gustaría darles a los fans una pista contundente y obvia dirigida al que está en el asiento del pasajero sin una licencia de conducir. Un himno para aquellos de nosotros que nunca llegaremos a ser conductores y una carta de amor para quienes están al volante. ¡Salud y festejemos!“

THUNDERMOTHER 2023 son Linnea Vikström Egg, Majsan Lindberg, Joan Massing y Filippa Nässil.

Publicado el 4 de noviembre, 2023
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross