LEYENDAS DEL ROCK '19: Sale Killcode, entra MorphiuM

Como el partido de fútbol en los minutos finales, la organización del Leyendas del Rock acaba de anunciar un cambio dentro de su cartel. MorphiuM entran dentro de la lista de nombre para unirse así al elenco junto a Avantasia, Thin Lizzy, Airbourne, Avatar, Hammerfall, Deicide y muchos más.
Este cambio de última hora, pues hoy se sabrán los horarios definitivos de la edición de este año, ha sido motivado por la caída del cartel de Killcode. Los americanos han hecho público un comunicado lamentando que por motivos personales, desafortunadamente no estarán en Villena este año. Éste es el comunicado de la banda: "Debido a circunstancias personales imprevistas, no podremos actuar en el Festival Leyendas del Rock de este año en España. Esperamos veros pronto en alguno de nuestros próximos shows. Como siempre, estamos agradecidos a los promotores y a los fans que continúan difundiendo el código”.
Por tanto, los de Girona estarán tocando en lugar de Killcode y a ver si podemos escuchar algo de lo nuevo que está a punto de llegar. Dentro de las últimas gotas de su tour del trabajo "Blackout", a cruzar dedos pues si suena lo nuevo.
El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El precio definitivo es de 100€ + gastos.