TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

LILJEVARS BRANN, Mystical Black Metal Project, lanza su primer sencillo "Dansa Mej Brodar I Fyre"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LILJEVARS BRANN, Mystical Black Metal Project, lan…
Leelo en 
3 mins

Liljevars Brann anuncian su próxima colaboración con Octopus Rising, con quienes publicaran su álbum debut "Helja Kor".

Sjelvindur y Kristjan, los impulsores de Liljevars Brann, expresan su entusiasmo por esta unión y afirman:
"Esperamos ansiosamente presentar al mundo nuestro álbum debut, 'Helja Kor'. Encapsula una expedición mística a las profundidades de una llama creativa que ha ardido dentro de nosotros durante una eternidad. Con Octopus Rising, hemos descubierto un espíritu afín que comparte nuestra pasión por la música metal poco ortodoxa que se embarca en caminos poco convencionales. La creación de Liljevars Brann se sintió como un regreso a casa, y crear nuestro primer disco fue una experiencia excepcionalmente satisfactoria y edificante. Nuestro viaje comienza ahora".

El sencillo debut y el vídeo musical oficial de "Dansa Mej Brodar I Fyre" lo puedes ver más abajo.

Liljevars Brann promete encender la escena del metal con su incomparable aventura sonora, "Helja Kor".

Emergiendo del vacío, Liljevars Brann es una creación del vocalista y compositor Sjelvindur, junto al consumado baterista Kristjan. Estos camaradas de larga data, con una historia de creación de música extrema que abarca décadas, se unieron para formar este proyecto de black metal místico e inspirado en la naturaleza a principios de 2021.

El viaje musical de Liljevars Brann se inspira en la potencia espiritual de los primeros visionarios como Ulver, The 3rd and the Mortal y las leyendas suecas del rock progresivo, Landberk. Su narrativa sonora se enriquece aún más con una esencia individual distinta.

Su álbum debut, "Helja Kor", una creación compuesta y grabada en apenas ocho semanas en la primavera de 2021, teje un tapiz de un lenguaje desconocido, cuyo significado se despliega a través del sonido puro, añadiendo un encanto enigmático.

"Helja Kor" es una odisea grandiosa, que comprende cinco temas extensos y una duración superior a los 50 minutos. Atraviesa reinos de folk acústico oscuro, cantos etéreos, expresiones vocales intensas y feroces y grandeza del black metal, perpetuamente impregnado de brillo melódico.

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross