LITOST regresa con fuerza al panorama musical con "Escombro"
La banda valenciana Litost regresa con fuerza al panorama musical con "Escombro", el primer adelanto de la regrabación de su álbum debut "Ethos" (2019). Este sencillo muestra una contundencia feroz y un sonido demoledor, dejando claro que Litost ha logrado su objetivo: dar una nueva vida a su ópera prima con una potencia renovada.
Con un sonido grave, profundo y lleno de energía, la regrabación fue realizada en Black Stage Studio por Luis Varó y el vocalista y guitarrista de la banda, Manri, logrando el mejor resultado posible. El trabajo de mezcla y masterización estuvo a cargo de Javi Félez en Moontower Studios (conocido por trabajar con bandas como Deströyer 666, Graveyard, y Teitanblood), lo que ha garantizado una calidad de sonido impecable. Además, el videoclip y el arte del álbum han sido realizados por Pablo Ruiz Valls, aportando una estética visual potente a la experiencia.
"Escombro" destaca por su riqueza vocal, su filosofía cargada de desesperación y su agresividad. La banda ha conseguido, con esta nueva versión, que la canción ataque con más fuerza que nunca, reafirmando su lugar en la escena del metal extremo español.
Litost estarán mañana miércoles, 18 de Septiembre, en la 16 Toneladas de Valencia acompañando a Vermilia, que esta de gira por nuestro país.