TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

LORD OF THE LOST se preparan para Eurovisión 2023

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LORD OF THE LOST se preparan para Eurovisión 2023
Leelo en 
3 mins

Nominados para Eurovisión, Lord Of The Lost representarán a Alemania este año. El tema escogido es "Blood & Glitter", escogido por la banda para intentar viajar a la final en Liverpool. Este tema da nombre a su último disco, que salió a la venta el 30 de diciembre de este año.

El cantante Chris Harms dice sobre esta nominación:

"Somos una banda que nunca se ha adaptado conscientemente a nada ni a nadie. Ni tendencias, ni escenas, ni expectativas. Siempre hemos hecho lo que nos ha gustado, en todo momento. Que ahora se nos tenga en cuenta para el mayor espectáculo musical del mundo con nuestra extraña mezcla de géneros, tan auténticos e indoblegables como somos, es un gran honor y nos hace muchísima ilusión poder hacer que la preselección del European Song Contest sea un poco más colorida en muchos sentidos".

"Una canción como 'Blood & Glitter' es muy dura para el panorama televisivo y radiofónico alemán: polarizará. Y como nos encantan los contrastes, eso lo hace aún más emocionante para nosotros. Amigos, ¡va a sonar alto en la televisión alemana el 3 de marzo!".

El vídeo musical de "Blood & Glitter" fue realizado por Matteo vDiva Fabbiani y Chiara Cerami para vdpictures.ch:

El frontman Chris Harms dijo sobre su último álbum:

"En una época en la que la locura del marketing para cada álbum parece durar cada vez más, en la que la mitad del álbum -o incluso más- ya se conoce con seis meses de antelación a través de singles prelanzados, para que las altas ventas previas al lanzamiento generen el mayor resultado posible en las listas, lo que realmente debería ser -la pura magia de escuchar un nuevo disco de tu banda favorita por primera vez- se está perdiendo cada vez más. Queremos transportar esta sensación de 'como en los viejos tiempos' a través de este lanzamiento sorpresa. A la mierda las listas de éxitos, los lanzamientos de playlists y las 1.000 reseñas inútiles por adelantado. Lo que importa es lo que un álbum significa a largo plazo, no lo alto que sea su 'valor' el día del lanzamiento".

LORD OF THE LOST son:

Chris Harms - voz, guitarra, chelo
Pi Stoffers - guitarra
Class Grenayde - bajo
Gared Dirge - piano, sintetizador, percusión, guitarra
Niklas Kahl - batería

Más detalles sobre la banda en su página oficial. 

Publicado el 31 de enero, 2023
Ester Rodriguez
Realizada por Ester Rodriguez
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross