TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

LORD OF THE LOST lanzan un nuevo sencillo y video para "One Last Song"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LORD OF THE LOST lanzan un nuevo sencillo y video …
Leelo en 
2 mins

LORD OF THE LOST lanzan un nuevo sencillo y video para "One Last Song" de su último trabajo hasta la fecha, "Blood & Glitter", publicado por Napalm Records el pasado 2022.

"One Last Song", que es la canción que cierra el álbum y sobre la que Chris Harms dice: "Me preguntaba qué canción me gustaría cantar por última vez antes de morir y me di cuenta de que esa canción aún no existía. Asi que aqui esta. Probablemente la canción más importante que he escrito jamás."

Siguiendo sus álbumes anteriores con influencias mitológicas y teológicas, en "Blood & Glitter", la banda abraza plenamente su amor profundamente arraigado por las imágenes del glam rock de los 70 y el sonido de los 80 y sus ramas musicales electrónicas, góticas y new wave, sin abandonar elementos relevantes del metal.

Al conjurar el concepto de "Blood & Glitter", la banda se inspiró en el trabajo homónimo del legendario fotógrafo musical Mick Rock, conocido por tomar la gran mayoría de las fotografías más famosas de los músicos de la era del glam rock de los años 70. LORD OF THE LOST se sumergen visualmente en el estilo de vida de esa época y lo combinan con el sonido new wave y pop de los años 80, basándose en su propia base familiar de dark metal. "El resultado: una fiesta glamurosa con mensajes críticos y directos".

Los alemanes estarán en nuestro país en 2024, dentro de esa gira llamada "15 Years Of LORD OF THE LOST Tour 2024":
29.03.24 ES – Barcelona
30.03.24 ES – Madrid
02.04.24 FR – Paris

LORD OF THE LOST online: WEBSITE | FACEBOOK | INSTAGRAM

Publicado el 10 de octubre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross