TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los australianos MÉLANCOLIA lanzan nuevo video para la canción "God Tongue"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los australianos MÉLANCOLIA lanzan nuevo video pa…
Leelo en 
2 mins

La banda de Blackened Deathcore MÉLANCOLIA comparte su video para "God Tongue", que se incluye en su álbum debut "HissThroughRottenTeeth", disponible desde el pasado 21 de Abril a través de Greyscale Records y Nuclear Blast Records.

"HissThroughRottenTeeth" sumerge a los oyentes en una tortuosa historia de nacimiento, vida y muerte. "HissThroughRottenTeeth" sigue a una deidad caída, expulsada de un reino divino y enfrentada al castigo de reencarnarse como un humano con una gran cantidad de conocimiento pero despojado por completo del poder.

“Esencialmente, el álbum trata sobre el dolor de la existencia y cómo no tenemos voz para venir a este mundo”, dice el vocalista y compositor Alex Hill.

El álbum atraviesa diferentes etapas de la existencia miserable de la deidad, condenada a repetir un ciclo doloroso por toda la eternidad. MÉLANCOLIA hinca el diente en su monstruosa historia con pasajes espeluznantes, entregas guturales y efectos visuales grotescos, dispensando terror puro a través de su música.

Después de establecerse el año pasado con el sencillo "Horror_Ethereal", la banda anunció en febrero su firma con Greyscale Records para Australia y Nueva Zelanda, y Nuclear Blast para el resto del mundo.

"God Tongue" se convierte en el último video de "HissThroughRottenTeeth", que comparte imágenes espeluznantes de una monstruosidad mortal. La canción observa la religión organizada y condena a quienes la siguen por razones equivocadas.

Tracklist "HissThroughRottenTeeth":
1. Horror_Ethereal
2. Dread Will Follow
3. GOD TONGUE
4. When Shovels Drag On Concrete
5. The Hands That Tied The Noose
6. [Inure]
7. HissThroughRottenTeeth
8. ...a cold static eulogy

 

Publicado el 22 de abril, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross