TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los brasileños ICON OF SIN lanzan su segundo sencillo "Night Force" de su segundo álbum "Legends"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los brasileños ICON OF SIN lanzan su segundo senc…
Leelo en 
5 mins

"Night Force" es el segundo sencillo de los brasileños ICON OF SIN, la nueva banda del  talento vocal de Raphael Mendes. Imprescindible para todos los amantes del Heavy Metal clásico.

La canción y el video musical están tomados de su segundo álbum "Legends", que saldrá el 4 de agosto de 2023 bajo el sello Frontiers.

Estoy viviendo tiempos emocionantes”, declara el guitarrista Marcelo Gelbcke. “¡Icon Of Sin, junto con Landfall y Stormwarning, es uno de mis hogares! Siempre he tratado a esta banda como uno de mis bebés, y considerarla mi banda oficial de Heavy Metal y convertirme en un miembro de pleno derecho es genial. ¡Realmente me encanta tocar música con estos chicos y creo que esta formación actual es absolutamente increíble! ¡He estado soñando con este álbum durante mucho tiempo, desde que empezamos a escribirlo! ¡Compartirlo con el mundo es tan emocionante! ¡Considero que "Legends" es la mejor música que he escrito con Sergio hasta ahora!"

Creo que este álbum es un nivel superior, una evolución perfecta desde el primero”, continúa Sergio Mazul, quien escribió todas las letras del álbum y coprodujo "Legends" junto con Gelbcke. “Más inspiraciones épicas para letras y melodías, coros poderosos y toneladas de riffs de guitarra de puro Heavy Metal. Estoy seguro de que cualquier tipo de fan del metal, desde el headbanger de la vieja escuela hasta la nueva generación de metaleros, encontrará este álbum imprescindible y disfrutará de cada una de las canciones. Además, ¡es uno de mis mejores trabajos musicales hasta ahora! Siempre doy mi alma en Semblant, StormWarning e Icon Of Sin, y estoy muy orgulloso de los resultados que alcanzamos. Con Marcelo ahora como parte de la alineación, tenemos una banda en vivo increíble lista para llegar a los escenarios de todo el mundo”.

Creo que hicimos un gran trabajo en este álbum”, añade el cantante Raphael Mendes, “encontramos la esencia de Icon Of Sin y hemos evolucionado nuestra música. La gente lo escuchará y sabrá que es Icon Of Sin. "Legends" es un álbum fuerte y tiene un gran potencial. Estoy muy contento con las canciones de este álbum. Puedo decir que hay más variedad que nuestro álbum debut. Hay un par de canciones que harán que la gente se quede boquiabierta, les encantará”.

"Legends" llega inmediatamente después del éxito del álbum debut homónimo, que se lanzó en Frontiers durante 2021.

Raphael Mendes se ha convertido en una figura muy popular en el mundo de YouTube debido a sus asombrosas versiones vocales. Su reconocimiento como uno de los nuevos talentos más populares del metal comenzó en 2016 cuando el guitarrista Fabio Lima lo invitó a grabar un video de YouTube que terminó volviéndose viral. Animado por la reacción, Mendes lanzó su propio canal de YouTube para crear más videos para que disfruten los fanáticos. A medida que más y más fanáticos de todo el mundo comenzaron a descubrirlo, lo invitaron a unirse a otros proyectos musicales, incluido "Legend Of Valley Doom Part 2" de Marius Danielsen, que también contó con Michael Kiske, Vinny Appice, Mark Boals, Michele Luppi y Diego Valdez, entre otros.

1. Cimmerian
2. Night Force
3. The Scarlet Gospels
4. In The Mouth Of Madness
5. Heart Of The Wolf
6. Bare Knuckle
7. Wheels Of Vengeance
8. Clouds Over Gotham Pt.2 – The Arkham Knight
9. Terror Games
10. Black Sails And Dark Waters

ICON OF SIN son:
Raphael Mendes - Vocals
Marcelo Gelbcke - Guitar
Sol Perez – Guitar
Caio Vidal – Bass
Markos Franzmann - Drums

Publicado el 17 de julio, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross