TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los brasileños NERVOCHAOS nos desgranan su nuevo álbum "Chthonic Wrath" a través de este Track By Track exclusivo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los brasileños NERVOCHAOS nos desgranan su nuevo …
Leelo en 
5 mins

De la mano de su batería y fundador Eduardo Lane, los brasileños NERVOCHAOS nos desgranan su nuevo álbum "Chthonic Wrath" a través de este Track By Track exclusivo. El álbum fue publicado el pasado 31 de Marzo por el sello Emanzipation Productions.

1- Son of Sin: Con un grito que suena como un demonio ejecutándolo, la canción que abre el disco arranca con toda su fuerza y brutalidad. Es una pieza corta, pero violenta y abierta. Es un buen augurio para la brutalidad que espera en el resto del álbum.

2- Chaos Prophets: Continuando en la línea del tema anterior, con guitarras violentas que resaltan más que en el tema anterior e incluso con un punteo de bajo que serán segundos de calma, pero luego es como recibir otra escopeta en estado de locura.

3- Kill for Pleasure: Comienza con una introducción muy melódica, pero es solo el principio. Inmediatamente, estalla la matanza por placer donde no hay nadie vivo alrededor. Ideal para moshing y headbanging aún más violentos hasta que nuestras cabezas literalmente exploten.

4-Taphephobia : Violenta y completamente abrumadora. Aplasta, deja caer decibelios (un toque de bajo), vuelve a aplastar, y así sucesivamente, sin dejar de aplastar cráneos por todas partes.

5- Tomb Mold: Pieza acústica e instrumental de casi 1 minuto de duración. Por lo que hemos llegado hasta aquí, no es algo que se pueda considerar más que un pequeño, sí, pequeño (y capaz de ser generoso) descanso.

6- Lullaby of Obliteration: Lentamente, pero muy densa y sombría, comienza la canción, donde se escucha una voz en estado de demencia y desesperación que da lugar a un avance violento que nos golpea como una bala en la cabeza.

7- Torn Apart: El disco sigue con la caída en revoluciones que se presentaba en la canción anterior, pero es algo que va hasta la mitad de la canción, luego empieza a ser algo más denso y aplastante, sin toda la velocidad de la anteriores, pero aun así, cumple el objetivo de machacar cabezas y sin la menor piedad.

8- Arrogance of Ignorance: Rápido y violento. Una vez más, nos encontramos con algo agresivo desde el primer segundo. Death metal apto para tocar de fondo en un cuerpo a cuerpo... aplastando a puñetazos o para una violenta y caótica batalla campal.

9- Avant-Garde: Notable trabajo de guitarra en la parte inicial con batería balanceada. Entonces va a todo vapor. Otra pista que lleva a un headbang violento así como a un mosh violento.

10- Falling: Sin piedad comienza el tema. Tambores a todo volumen como el resto de instrumentos. La pista más larga del álbum (4:09 minutos de duración) y, en ciertos puntos, puede volverse un poco genial.

11- Descending into Madness: Un riff de apertura que nos vuelve locos. Así comienza la undécima pista del álbum. Un tema violento desde cualquier ángulo que literalmente nos vuelve locos y acabamos con los cráneos aplastados.

12- Perpetual War: El bajo inicial ya anuncia algo de lo que está por venir. Una pista violenta merece ser escuchada.

13- Ouroboros: Estamos llegando al final del disco con el tema que se titula como la serpiente que se muerde la cola formando un círculo. Una temática agresiva en todo momento y un claro despliegue de velocidad y violencia por donde se mire.

14- Weed Smoker's Dream: Dedicado a los usuarios de marihuana (en vivo tienen temas dedicados), con un final violento, brutal y despiadado. Así cierra el disco actual con este track de apenas 1:14 minutos de duración a toda velocidad. Un buen cierre para una obra llena de brutalidad.

 

Publicado el 28 de abril, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross