TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los británicos STORMBORN llegan con su nuevo álbum "Zenith"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los británicos STORMBORN llegan con su nuevo álb…
Leelo en 
4 mins

Los sonidos deslizantes de la fuerza del power metal de Stormborn se presentan en su último video musical para el sencillo "Serpentine" de su próximo álbum "Zenith", que se lanzará el próximo abril de 2024 a través de Rockshots Records.

"Serpentine" es un rugiente himno de power metal inspirado en The Liveship Traders, una trilogía de novelas de fantasía del autor estadounidense Robin Hobb. La canción trata sobre un barco poseído por el alma de un dragón y cuenta con un solo invitado del ex guitarrista de Stormborn, Dan Smith, y muestra a la banda disparando a toda máquina con su coro de alto vuelo.

Proveniente de Kent, Reino Unido, la potencia del heavy metal melódico Stormborn se inspira en titanes del metal como Iron Maiden, Judas Priest y Dio, pero aún así abre un camino único en el heavy metal, creando un sonido que fusiona elementos clásicos con elementos atrevidos. , innovación moderna. Stormborn no es sólo seguir los pasos de gigantes; Están creando un nuevo camino en el heavy metal, dominado por grandes riffs, una fuerte columna vertebral melódica y voces poderosas con las que no puedes evitar cantar.

Los aspectos más destacados de la carrera de la banda incluyen apoyar a Rhapsody of Fire en Camden Underworld en 2023, ganar el Metal 2 the Masses for London de 2012, tocar en el festival Bloodstock, ganar el premio Summer Breeze New Blood de 2013 y abrir el escenario principal del Summer Breeze Festival 2013. además de ser soporte en la gira por el Reino Unido de Dorje y de Phil X & The Drills.

Su nuevo álbum "Zenith" muestra una evolución en su composición y estilo, sin dejar de conservar esa esencia rápida, melódica y riff del clásico Stormborn. El álbum logra un equilibrio entre crecimiento y familiaridad, y son optimistas de que tanto sus fieles seguidores como los nuevos oyentes encontrarán algo que apreciar y disfrutar.

"Si bien apreciamos los elementos pesados y técnicos en la música, el álbum en sí fue realmente pulido y cuidado para ser escuchado espalda con espalda, y destinado a que el oyente se instale con un par de buenos auriculares o parlantes y se pierda en esa experiencia. Hay mucha complejidad en la composición y la mezcla que en realidad sólo está ahí para enfatizar esa experiencia". comenta la banda.

Los británicos STORMBORN llegan con su nuevo álbum

Setlist

1. Call of the Void
2. Land of the Servant King
3. Fear of a Monster
4. The Unending Night
5. Dawn Will Come Again
6. Out in the Weird
7. Serpentine
8. Death Incarnate
9. Echo
Enlaces de la noticia
Publicado el 1 de abril, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross