TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los chilenos MORBID REICH vuelven son su potente Black Metal en "The Great Perishment"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los chilenos MORBID REICH vuelven son su potente B…
Leelo en 
2 mins

Después de dos años de silencio creativo, los black metaleros chilenos MORBID REICH acaban de anunciar su regreso con el lanzamiento de su nuevo single "The Great Perishment", tomado de las sesiones de escritura de su disco de debut de 2018 An endless heretic advocacy (Narcoleptica Productions).

"The Great Perishment" no solo significa su nueva alianza con el sello Caras de Muerte, sino que también da la bienvenida a las voces bárbaras de Tvlon, que produjo el sencillo junto con Walpurgis, debido a la condición crítica de salud del cantante original Oor Nephilim, quien se ha visto infectado con Covid-19.

Este tema demuestra la fuerza bruta unida al lado más suave pero rabioso de MORBID REICH. En palabras del propio Walpurgis: "Ahora es el momento adecuado y The Great Perishment" establece un nuevo tono para la música que está por venir. Si bien algunos pueden desanimarse por una producción más limpia, esta es la mejor canción que hemos creado"

Formado a principios de 2018, MORBID REICH hacen un feroz Blackened Death, y han sido comparado con titanes metálicos como DISSECTION y EMPEROR. Su EP de debut  An endless heretic advocacy fue lanzado por Narcoleptica Productions, y cosechó críticas positivas en todo el mundo.

"The Great Perishment" se puede conseguir ya en todas las plataformas digitales y está disponible para su descarga gratuita en su página de Bandcamp (os dejamos el link más abajo).

Links:
Facebook: https://bit.ly/3hZLHsx
Instagram: https://bit.ly/31lpPlg
Bandcamp: https://bit.ly/2Vg4ohE
Spotify: https://spoti.fi/2Yt7VeC

Publicado el 7 de julio, 2020
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross