TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los holandeses SALACIOUS GODS regresan en octubre con su nuevo álbum "Oalevluuk"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los holandeses SALACIOUS GODS regresan en octubre …
Leelo en 
4 mins

Los holandeses SALACIOUS GODS regresan en octubre con su nuevo álbum "Oalevluuk", que será lanzado por Hammerheart Records el 6 de octubre.

Después del lanzamiento del álbum anterior 'Piene' en 2005, SALACIOUS GODS tenía un nuevo álbum escrito y listo para ser grabado en 2006. El material fue escrito a la antigua usanza, en el local de ensayo. Pero después de un período de autorreflexión y autoflagelación, el nuevo material se consideró más de lo mismo y no estaba a la altura de los estándares de la banda. Debido a los cambios en el proceso de escritura, así como a una mentalidad en constante evolución, la banda se embarcó en nuevos horizontes, tanto musical como líricamente.

El nuevo material de “Oalevluuk” fue escrito y perfeccionado en 2008. El proceso de grabación comenzó poco después. Pero para entonces, los primeros siniestros signos de la antigua maldición ("Oalevluuk") comenzaron a asomar la cabeza. El estudio perdió grabaciones vitales, los miembros de la banda sufrieron heridas de curación lenta, los cambios de formación, las tragedias personales fueron solo algunos de los contratiempos causados ​​por el "Oalevluuk". Por lo tanto, para tomar el asunto en sus propias manos y levantarse como un ave fénix de las cenizas, SALACIOUS GODS construyó su propio lugar para grabar su brebaje satánico de bilis negra: el estudio Fire & Brimstone.

Pero después de regrabaciones y cambios en la formación, las estrellas finalmente se alinearon en 2020. Mientras la tierra se derrumbaba bajo la influencia de una pandemia, un nuevo poder fluía por las venas de los viejos y nuevos miembros de la banda. El miembro fundador y guitarrista Iezelzweard tomó el control y lideró la nueva horda de Salacious al estudio Fire & Brimstone para grabar “Oalevluuk”. Convocó a los antiguos miembros de la banda Swerc (Kjeld, Lugubre, Uuntar) y Fjildslach (Kjeld, Lugubre) con los nuevos miembros Njirrebrod (Standvast, Lugubre) en las guitarras y Lafawijn (Iku-Turso, Orewoet, Terdor) en las voces. Se grabaron nueve temas profanos, llenos de odio y despecho. Las letras se cantan tanto en inglés como en su dialecto local, Drents. Los temas líricos son una mezcla de las pesadillas de los miembros de la banda, experiencias rituales realizadas con sus propias manos y canalización de sus poderes desde las dimensiones espirituales hacia la carne y la sangre.

El álbum es un testimonio de la verdadera esencia del black metal: ¡puro, rápido, intenso y rebosante de odio sin adulterar! "Oalevluuk" tiene un significado profundo y estratificado para SALACIOUS GODS como banda, lo que la convierte en una pieza cautivadora de oscuridad pura y ritual. Captura la resiliencia perdurable de la banda frente a la adversidad para completar esta obra de furia ennegrecida.

Para crear la mejor atmósfera posible, Tore Stjerna (Watain, Funeral Mist, Ofermod) masterizó el álbum y Babalon Graphics (Behexen, Ensiferum, Celestial Bloodshed), Médan Savamhel BA'Al, (Corpus Christii) y Khaos Diktator Design (Lock Up, Doedsvangr, Thron) crearon la obra de la portada.

1. Rise, Oh Horned One, Rise!
2. Morbid Revelations in Blood and Semen
3. Bloedkloete
4. Devotion
5. Gnosis of the God Impure
6. Honor Him
7. Sulphur, Mingled with Poison
8. Towards the Darkening Light
9. Oalevluuk

Link pre-order: https://salaciousgods.lnk.to/oalevluuk

Publicado el 14 de julio, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross