TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los portugueses BESTA lanzan su nuevo álbum "Terra Em Desapego"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los portugueses BESTA lanzan su nuevo álbum "Terr…
Leelo en 
2 mins

La banda portuguesa BESTA, con 3 álbumes de estudio y diverso material compuesto por Splits y Eps, lanza su cuarto disco "Terra Em Desapego", el segundo álbum de los portugués para LIFEFORCE RECORDS, que será publicado el 4 de Agosto de 2023.

En el álbum de 2019 "Eterno Rancor", incluyeron una versión de Bad Brains, algo que repitieron en los EP editados desde entonces, incorporado temas de Only Living Witness, Napalm Death y Devo. Algo que evidencia parte de las influencias de BESTA, se mueve entre el death'n'grindcore, el punk y el hardcore.

Los siete temas de "Terra Em Desapego" son ante todo intransigentes y agobiantes. BESTA se muestra directo y furioso en todo momento, pero no se pierda la variedad. Nunca ha habido más melodía y atmósfera que en el nuevo álbum. Los portugueses sorprenden con canciones pesadas juguetonas, a veces realmente pegadizas, que aún suenan familiares, ásperas y agradablemente incómodas.

BESTA sigue sonando impulsivo y mordaz, pero "Terra Em Desapego" abre un enfoque diferente al riguroso enfoque de la banda. Todo esto no cambia nada sobre las letras en la lengua materna portuguesa de los músicos, por supuesto que no.

La portada estuvo a cargo de CVSPE (Arch Enemy, Uniform) y el disco fue producido por Miguel Tereso (Analepsy, Sinistro).


Tracklist "Terra Em Desapego"
01. Olhar Seráfico
02. Veias Em Catarse
03. Patologia Profunda
04. A Colónia Dos Mentirosos
05. Sector Parasita
06. Terra De Má Memória
07. Transmissão Semântica
08. De Corpo Em Corpo (CD-only bonus)

Publicado el 16 de mayo, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross