TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

Los Stoner WOLF PRAYER regresan con su nuevo álbum "Spell Of The Crimson Eye"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los Stoner WOLF PRAYER regresan con su nuevo álbu…
Leelo en 
3 mins

Con el nuevo sencillo "Luna", los  alemanes WOLF PRAYER celebran su regreso y al mismo tiempo anuncian su segundo álbum de estudio "Spell Of The Crimson Eye" para su lanzamiento el 6 de octubre de 2023 a través de Barhill Records.

Como comenta la banda, ""Luna" es un tributo al programa Apolo de la NASA (1969-1972), los alunizajes asociados a nuestra mística compañera: la luna. Los viajes espaciales apoyan, dan forma y aseguran nuestras vidas y van desde nuevas estaciones espaciales hasta misiones tripuladas a la luna, Marte o asteroides. La humanidad se esfuerza por descubrir nuevos lugares, países o planetas”.

Tras su  álbum debut de 2019 "Echoes Of The Second Sun", en "Spell Of The Crimson Eye", WOLF PRAYER aborda una amplia variedad de temas en sus siete nuevas canciones: el anhelo de un nuevo amor, la pérdida de personalidad de un ser querido por el olvido causado por la enfermedad, el seguimiento y ejecución sin sentido de enseñanzas socialmente "respetadas, correctas" y perderse en la rutina diaria, el eterno juego entre el bien y el mal, un homenaje a la luna y los viajes espaciales , y el impulso interior que da como resultado un cambio de personalidad consciente que uno acepta y, por lo tanto, perjudica a sus seres queridos.

Al igual que su predecesor, "Spell Of The Crimson Eye" fue masterizado por Sidney Claire Meyer en Emil Berliner Studios. WOLF PRAYER ven "Spell Of The Crimson Eye" como un refinamiento adicional de su estilo, una mezcla de fuzz/desert/stoner atmosférico y rock pesado, que tuvo su origen en "Echoes Of The Second Sun". Esta vez era importante para ellos capturar el "poder, la consistencia y la fuerza" de su set en vivo. No menos importante debido a la larga fase de grabación con el productor Christian Hack, la comprensión y el oído de Christian Schmid, quien supo empatizar maravillosamente con el sonido que estaban buscando, y la masterización de Sidney Claire Meyer, se logró una simbiosis óptima y poderosa de sonido en vivo y de estudio.

Tracklist "Spell Of The Crimson Eye":
1. Interludium Nebulae
2. Desire
3. Oblivion
4. Doctrine
5. Cards Of Evil
6. Luna
7. The Devil Told Me So

WOLF PRAYER is:
Jan Sprengard: vocals, guitar
Tim Hansen: bass
Matthias Schorr: drums

Para más info:
https://www.wolfprayer.de
https://www.facebook.com/WolfPrayer
https://www.instagram.com/wolfprayer_band/

Publicado el 28 de julio, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross